Keragreen : Tratamiento con Keratina Orgánica

Hay muchas cosas que no puedes hacer cuando estás embarazada, como es el caso de muchos tratamientos estéticos y capilares. Fue ahí cuando descubrí Keragreen, un tratamiento de keratina para eliminar el frizz tan suave que es apto para embarazadas. ¿Donde realizan este tratamiento? En la mejor peluquería Orgánica : La Consentida

keragreen la concentida peluqueria organica

¿Cómo funciona Keragreen ?

La keratina con la que trabajan en la peluquería Orgánica La Consentida, restaura y rejuvenece el pelo, elimina el “frizz» o esponjado, suaviza los rizos, le devuelve el brillo al pelo y le ofrece un look saludable, gracias a sus ingredientes exclusivos como los aminoácidos esenciales.

¿Donde nace Keragreen?

Este producto llamado Keragreen tiene su origen en EEUU cuando Diana Turado, después de una intoxicación por la exposición a una keratina tradicional que la dejó en urgencias, descubrió que esta última no solo era tóxica para la salud sino que también lo era para el cabello que pretende ser restaurado; y así, mediante una investigación, logró desarrollar una keratina que soluciona las tres preocupaciones básicas de la tradicional:

  • La exposición a químicos tóxicos
  • La pérdida del cabello
  • El rompimiento de la hebra por el uso del formol.

En su constante preocupación por ofrecer una amplia gama de servicios, pero siempre cuidando de la mejor forma posible tu pelo.

¿Keragreen sirve también para alisar?

La peluquería orgánica La Consentida ofrece esta alternativa para el frizz, en EEUU lo ofrecen también como alisado, pero en la experiencia que ha tenido esta peluquería el resultado de este tratamiento depende mucho de las condiciones del pelo, es por eso que lo ofrecen como un antifrizz y como un fuerte tratamiento de proteínas que restaura y ayuda mucho al pelo y lo mas importante es que suaviza y ayuda con el frizz tan difícil de eliminar.

¿Por qué decirle adiós a la queratina tradicional?

Porque a la larga daña el cabello, además contiene ingredientes tóxicos que traen consecuencias irremediables a la salud y por último, contamina el ecosistema.

Consideraciones:

  • No deja el pelo como alisado permanente ( por lo explicado anteriormente)
  • Es termo activo, por ende, se refleja (activa) cuando uno usa el secador de pelo, la plancha o el rulero.
  • La duración depende del estado en que se encuentre el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.