Janis Pope y su relación con los mates

Janis Pope nos cuenta cómo nace su relación con el mate y cómo terminó teniendo una tienda de estos maravillosos artículos

Cuando probé el mate por primera vez a los 7 años en unas vacaciones en Puerto Montt nunca imagine que terminaría teniendo una tienda on-line que vendiera mates. Pero la vida es así te lleva a lugares que nos esperas jajaja. Me puse de novia con Diego que es argentino y con el me inicie en el tema de tomar mate, que con el tiempo se volvería el nombre de mi marca. Un día una amiga me pidió que le trajera un mate y después otra amiga de mi amiga quiso otro y así sucesivamente empece a traer mates a chile por encargo y por la buena onda. Hasta que llego un momento en donde los encargos no eran pocos así que me dicidi importar mates con lindos diseños que su uso fuese fácil. No esta de más agregar que el mate de madera o de calabaza tiene un tratado especial que si no lo hacemos bien, perdemos toda nuestra inversión.

De acuerdo a las necesidades que voy identificando en mis propios clientes voy sumando productos que me parecen lindos, prácticos y de excelente calidad, he aprendido como tomar mate de distintas formas y lo más importante es que si nunca tomaste mate y lo quieres intentar pero no sabes como, acá cuentas con alguien que paso por el mismo proceso y lo logro no fue tan malo o “amargo” como lo pintan.

janis pope - mates 1

 

Un tip para principiantes en tomar mate:

Un buen tip para empezar a tomar mate, es tomarlo dulce. Te recomiendo endulzar el agua no la yerba mate. Edulzarlo te ayudara a que no sientas tan amargos los primeros mates, de igual manera debes asumir que esta es una bebida amarga y que finalmente todo es cosa de costumbre.

janis pope - mates 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title