Inspiración : Ruffle Top de Invierno

Ya en el Verano veíamos vuelos y más vuelos por todas partes. Ahora en los meses de frío la tendencia continúa, tanto en blusas, como en tops y chalecos, el Ruffle Top sigue firme también en la temporada Otoño-Invierno.

Inspiración : Ruffle Top de Invierno

Las mangas “Rufle” o Ruffle Tops no es otra cosa que los VOLADOS, una tendencia para las amantes de lo femenino y romántico, añadiendo un toque sofisticado para la propuesta de todos los días.

ruffle top

En lo personal me parece una moda que no incomoda, sumamente femenina y coqueta.

Esta blusa es una de mis favoritas, super simple, super linda y femenina.

Miren que lindo se ven los vuelos mezclados con transparencias para un look más nocurno

Los más básicos son los que más me gustan… y si son negros mejor (me declaro una amante del color negro, aunque el blanco también es uno de mis preferidos, soy demasiado torpe para usarlo, vivo manchándome)

Me encantan lo vuelos ya sea en las mangas o en los hombros pero los diseños más innovadores son con vuelos en cualquier parte del top, ya sea en el cuello, pecho. Incluso vuelos asimétricos. (tal cual se ve en la siguiente foto del chaleco gris)

Si bien para este tipo de tendencia es preferible que sean prendas sin estampados o motivos, creo que hay una excepción con los rayados. Se ven preciosos!

Hay opciones más atrevidas como la siguiente foto con color block

¿Cuál es tu preferido?

Todas las imágenes son extraídas de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title