Inhouse : Asesoría de Imagen y Personal Shopper

¿Eres una persona que no tienen tiempo para comprar ropa? ¿No te gusta ir al mall? ¿Te pasa que no sabes donde ir a comprar la ropa que mejor te queda? ¿Nunca encuentras las prendas que te gustan? Si tu respuesta es positiva a alguna de estas preguntas, este dato te va a encantar!

inhouse 1

¿Qué es Inhouse?

Mis queridas y guapas Emiliana Franzani y Florencia Broussain crearon Inhouse, una empresa que presta servicios de asesoría de imagen y personal shopper. La idea es ofrecer una nueva forma de comprar para aquellos que no les gusta ir al mall, no tienen tiempo o no saben qué ni dónde.

Básicamente es un “shopping a domicilio” en el que estas dos expertas, te entregarán cajas con tenidas completas y personalizadas que llegarán a la comodidad de tu casa u oficina.

inhouse 2

 

¿Cómo funciona el servicio?

Para obtener el servicio, se debe entrar a la página web www.inhousebranding.cl y completar un cuestionario. Luego de analizar el perfil de los clientes, hombres y mujeres, Inhouse entrega una caja con alrededor de 20 productos cuidadosamente seleccionados y los clientes sólo compran lo que les gusta! Así de simple y sin moverse de la casa.

Pueden seguir a las chicas en su cuenta Instagram: AQUÍ

inhouse 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title