IMEDEEN, Una Cápsula de Belleza

Muchas de mis amigas lo habían tomado con buenos resultados hasta que me decidí a probarlo! Hoy les quiero hablar de IMEDEEN Time Perfection, unas cápsulas que prometen mejorar tu piel de adentro hacia afuera y el envejecimiento.

imedeen

Ya todos sabemos que las cremas que usamos a diario no logran atravesar las barreras naturales de la piel, por lo que no llegan a capas profundas de la dermis, por lo que es necesario una ayuda extra.

¿Qué es IMEDEEN?

Imedeen es un Complejo Marino, rico en proteínas y polisacáridos similares a los que están presentes de forma natural en el tejido de sostén de la piel. También contiene LycoPhence GS Forte, una fórmula patentada para la defensa de la piel, compuesto por licopeno, extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc.

¿Qué beneficios se obtienen al tomarlo?

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Ayuda a mejorar la suavidad, tersura y elasticidad de la piel
  • Mejora la calidad y la hidratación de la piel
  • Protege a las células frente al daño oxidativo
  • Contribuyen a la formación de colágeno
  • Combate la celulitis

 

¿Cómo se toma?

Se deben tomar dos comprimidos una vez al día. La marca asegura resultados visibles al cabo de 12 semanas de uso (yo recién llevo dos semanas). Luego de este tiempo, el fabricante recomienda tomar una pastilla al día para mantener los resultados.

Yo estoy tomando IMEDEEN Time Perfection, formulado para pieles sobre 40 años (aunque aún tengo 37) También cuentan con otros productos como uno especial para hombres, para mujeres sobre 50 años, para piel y uñas.

Estudio

El departamento de dermatología del Hospital Universitario de Rotterdam, hizo un estudio para probar la eficacia del producto en 46 mujeres entre 45 y 65 años.

Llegaron a la conclusión que Imedeen previene de forma visible el envejecimiento de la piel y evita la formación de arrugas. Su grosor y elasticidad aumenta y la recuperación anima, además, a la larga, a la persona, que ve mejorado su aspecto.

Contraindicaciones

Las personas alérgicas al pescado quizá puedan tener algún problema con este producto, es por esto que siempre se recomienda preguntarle a tu doctor antes de tomar cualquier suplemento.

¿Dónde Encontrarlas?

Yo las compré en Tienda Dellanatura, el pack para tres meses tiene un valor aproximado de $90.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title