Iluminador de maquillaje: Cómo y dónde usarlo

iluminador

Javiera Huerta nos cuenta sobre cómo se utiliza el iluminador de maquillaje y en que zonas de tu cara debes aplicarlo:

Catalogado como uno de los productos de belleza más útil por muchas mujeres, el iluminador de rostro ha tomado mucho protagonismo en nuestra rutina diaria de maquillaje, ya que con este cosmético logramos dar brillo, juventud, naturalidad y vitalidad a nuestro rostro.
La principal función del iluminador, es cubrir todos los rastros de cansancio que pueda presentar nuestra cara y también ayuda a que nuestra piel luzca más humectada. Este producto se encuentra en crema y en barra, pero te recomendamos que elijas el primero, ya que te será mucho más fácil difuminarlo e integrarlo en tu piel.
Como te lo contamos anteriormente, este producto se utiliza principalmente para ocultar evidencias de cansancio, dando un aspecto de vitalidad a tu piel, NO la perfecciona, por ende, no te recomendamos que la apliques sobre los lugares que tengas arrugas, ya que el iluminador, solo les dará más luz.
Sin duda, todas alguna vez hemos pasado una mala noche, no hemos podido dormir por trabajo o estudio, hemos sido víctimas del estrés, o simplemente no hemos podido descansar bien, es por esto, que a continuación te contaremos cómo utilizar el iluminador, para que tu rostro luzca espectacular.

 

iluminador 5

Debajo de las cejas: Justo debajo del arco de tus cejas, aplica nuevamente el iluminador con pequeños puntitos, esta vez, deberás asegurarte de aplicar una capa muy fina de este producto, ya que queremos que pase casi desapercibido. Nuevamente, aplica el iluminador masajeándolo con la yema de tus dedos de adentro hacia afuera.

iluminador 1

Arriba de los pómulos: Muchas mujeres, aplican el iluminador en la elevación de las mejillas, pero este es un grave error, ya que lo correcto es aplicar este producto sobre los pómulos. Debes aplicarlo con pequeños puntos en el lugar indicado, y luego masajearlo de adentro hacia afuera en dirección hacia arriba con la yema de tus dedos, repite este proceso hasta que quede completamente difuminado, con este paso, harás que el contorno de tus pómulos tenga una mejor definición.

iluminador 3

Párpados y lagrimales: Este paso, es muy fácil, ya que sólo debes aplicar un poco de iluminador en el lagrimal de tu ojo, y desde ahí, difuminarlo hacia el parpado, esto hará que todo tu ojo tenga un aspecto de vitalidad. Puedes maquillar tus ojos con sombra y/o delineador o bien, utilizar solo el iluminador.

iluminador 4

Arco de Cupido: ¿Labios delgados?, si es así, este será un buen dato para ti. Aplica iluminador sobre el arco de tu labio superior, tal como te lo mostramos en la imagen, una delgada capa del producto bastará para que tus labios se vean más carnosos ¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title