Hombres Fofisanos ¿De que se trata esta tendencia?

Los metrosexuales han quedado en el pasado gracias a un nuevo prototipo de belleza masculina: Los Fofisanos … hombres que lucen con orgullo una pancita como elogio a la buena vida.

fofisano 3

Mackenzie Pearson, una estudiante de la Universidad de Clemson, sería la responsable de esta nueva tendencia. A través del portal The Odysseya dio a conocer el termino dad-bod (fofisano) y explico los motivos de porque los cánones de belleza habían cambiado de nuevo.

fofisano 2

Algunos de los personajes famosos que exponen esta nueva tendencia son Leonardo Dicarpio o David Beckham, Ben Affleck, Adam Sandler o Jason Segel.

fofisano 1

No debemos impresionarnos de estos hombres con ponchera, que ha existido siempre… la diferencia es que ahora está de moda y muchos se lo han tomado muy a pecho, como es el caso de Leonardo di Caprio quien no tuvo problemas en lucir su guatita

fofisanos 4

Otros que se han destacado por su cambio de look son los ex deportistas, y es que el cambio es tremendo cuando dejan de entrenar, miren el caso de algunos ex futbolistas:

fofisanos 2

La verdad es que a mi no me molesta que los hombres estén algo rellenitos y no me gusta para nada el tipo “físico culturista”, por lo que la moda de los fofisanos, me parece bien siempre y cuando no caiga en excesos. Además no hay nada más rico que te abracen si están un poquito rellenitos (sobre todo en Invierno jajajaja).

Lo único que me molesta de esta “moda” es que no se aplique también al público femenino ¿Por qué no podemos nosotras estar un poco pasadas de peso y que sea una moda?

fofisanos 1

¿A ti te gustan los hombres fofisanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title