Gisele Bundchen se despidió de las pasarelas

 

gisele-bundchen-7

Gisele Bundchen, debe ser sin duda una de las mujeres más guapas del mundo. La modelo brasileña se despidió esta semana de las pasarelas a sus 34 años con el objetivo de dedicarle más tiempo a su familia y seguir una carrera como actriz. Además reconoció estar cansada en una entrevista este año… “Mi cuerpo me pidió parar”.

La despampanante brasilera comenzó en las pasarelas de moda cuando tenía sólo 14 años en 1994 y se ha mantenido vigente durante 20 años, al punto que fue ocho veces consecutivas la modelo mejor pagada del mundo

La despedida de las pasarelas no podía ser en otro lugar que no fuese el São Paulo Fashion Week, desfilando para la marca brasilera Colcci, la cual Gisele representa desde el año 2005.

Gisele se hizo esperar unos cuarenta y cinco minutos, mientras que en primera fila, la esperaban los más importantes editores de moda y fashionistas.

La despedida estuvo emotiva, hubo llantos y sus compatriotas pedían que su retiro se retrasara al igual que Pelé, el cual anunció su retiro, pero siguió jugando 3 años más.

Bündchen, Gisele abrió y cerró el desfile, el cual duró 20 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title