La nueva maquinita femenina: Gillette Venus

gillette venus

Comienza el verano y empezamos a mostrar más piel. Para las que su método de depilación es la maquinita, Gillette nos presenta su nuevo producto especialmente diseñado para nosotras, con la eficacia de una maquinita masculina, pero con una depilación suave, ideal para la delicada piel femenina. Las piernas más lindas del verano las trae Gillette Venus Malibú para que saques a la diosa que hay en ti.

¿Por qué es necesario tener una maquinita especial para mujeres?

La mayoría de los hombres sólo se afeitan la cara y el cuello. Nosotras, sin embargo, tenemos las piernas, axilas e ingles: 4.300 cm2 o, lo que es mismo, 18 veces los 245 cm2 que los hombres se afeitan cada día. Además, el vello corporal femenino es más fino y crece más deprisa y en más direcciones que su vello facial.
También nos depilamos de manera diferente. La mayoría de los hombres se afeitan fuera de la ducha, delante del espejo. A muchas mujeres, sin embargo, les resulta más fácil depilarse en la ducha, donde no pueden ver todo lo que intentan alcanzar (como por detrás de las rodillas) y dependen de la sensación de la maquinilla para hacer el trabajo. Además, las mujeres suelen mover la maquinilla más deprisa que los hombres y en zonas con más curvas como los tobillos y las rodillas. Todas esas diferencias, juntas, explican la necesidad de contar con una maquinilla para mujeres, diseñada para deslizarse sobre la piel de forma rápida, fácil y sin saltarse ningún área.

Características de Gillette Venus Malibú

Dentro de sus características, Gillete Venus Malibú posee tres hojas de ajuste independiente y una almohadilla lubricante que protege la piel contra los cortes y tirones. Además, gracias a su mango ergonómico y con perfume veraniego facilita el trabajo en zonas más complicadas como tobillos y rodillas. Venus, protege la piel de las piernas contra los cortes y tirones, permitiendo una depilación al ras y con menos pasadas.

Toda la línea de rasuradoras Gillette Venus han sido optimizadas para ofrecer una técnica de rasurado más rápido y síimple para todas las áreas del cuerpo que a las mujeres les interesan incluyendo: piernas, muslos, línea del bikini, axilas y mucho más. Los científicos de Gillette Venus has estudiado las diferencias entre el afeitado masculino y femenino, y dado que las necesidades son diferentes, todas las líneas Gillette Venus, han sido diseñadas especialmente para la mujer.

¿Al afeitarse crece el vello más grueso, oscuro y rápido?

Según el dermatólogo Andrés Lehmann “ése es uno de los grandes mitos de la depilación ya que no hace que el pelo crezca más grueso, oscuro ni rápido. El crecimiento del pelo viene determinado por la genética y las hormonas.  Lo que pasa es que cuando el pelo vuelve a crecer, las puntas afiladas lo hacen parecer más grueso, pero eso es normal y no tiene relación con cómo uno se depila”.

Trucos de Venus para la depilación:

  1. Gel de depilación: el secreto para una belleza suave. Además de la maquina Venus, el gel de depilación es imprescindible para obtener una depilación suave, ya que contiene lubricantes que ayudan a la maquinilla a deslizarse por la piel. Su función es lubricar la piel, para una depilación más segura y mucho mas suave.
  2. Una maquinilla de la cabeza a los pies. puedes usar Venus en cualquier parte del cuerpo, pero debes recordar que el vello de las axilas y las ingles crece en distintas direcciones. En esas zonas, intenta depilarte desde los tres ángulos (arriba, abajo y a los lados) para un depilación suave.
  3. Di no a los cortes y tirones. Los cortes o irritaciones, se deben muchas veces a una hoja de maquinilla desgastada y de mala calidad. El uso de una maquinilla de buena calidad, como la maquinilla para mujeres Venus, con su mango SoftGrip y 5 hojas para un apurado sobresaliente, puede evitar los cortes y tirones. Cuando te depiles, recuerda utilizar movimientos verticales, no horizontales.
  4. Depilar zonas difíciles. ¿El truco para conseguir una depilación apurada en las zonas difíciles? Primero: elige una maquinilla de alta calidad para mujeres, diseñada especialmente para tus curvas, como la Maquinilla Venus Embrace. Cuando tengas la maquinilla, deja que las zonas difíciles absorban todo el gel de depilación que sea posible. Tómatelo con calma, usa movimientos cortos y no presiones demasiado la maquinilla. Así obtendrás una depilación suave y sin dolor.
  5. Tú eliges: recargable o desechable. Cada maquinilla tiene unas ventajas concretas que hay que tener en cuenta. La maquinilla recargable Venus te permite probar todas las hojas Venus. Además, las maquinillas recargables Venus tienen un mango cómodo SoftGrip que dura mucho y es ideal para una depilación ecológica. Por otro lado, las maquinillas desechables Venus no necesitan montaje y te ofrecen la comodidad de usar y tirar, con una cuchilla nueva al instante. Si estás de viaje, una maquinilla desechable te ahorra problemas si se te olvida. Lo mejor para una depilación apurada es que guardes tu maquinilla Venus favorita con hojas intercambiables en casa y utilices maquinillas desechables Venus cuando viajes.
  6. La ventaja de las 5 hojas. Cuantas más hojas tenga una maquinilla, más vello puede cortar. Y eso, por supuesto, se traduce en una depilación más rápida. La Maquinilla Venus es el primer sistema de depilación femenino con cinco hojas que se ajustan por separado a tus curvas naturales.
  7. ¿Cuándo debemos cambiar las hojas? La primera señal de que estén romas o produzcan molestias. Para la mayoría de las mujeres, se produce después de 5-10 depilaciones. Las maquinillas Venus disponen de cargadores de repuesto con hojas intercambiables que se acoplan a cualquier mango de maquinilla Venus, para que puedas probar un tipo de hoja diferente en tu maquinilla Venus actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title