Functional Inteligent Training

Functional Inteligent Training (FIT) es el nuevo entrenamiento que esta siendo un éxito en Santiago,  un estilo de entrenamiento funcional creado y guiado por Kinesiólogos deportivos, que busca sacar tu mejor rendimiento en 1 hora de trabajo, mediante movimientos cíclicos funcionales a intensidades altas y medias-altas.

Trabaja varios grupos musculares a la vez, para optimizar el consumo de calorías, quemar grasa y tonificar. Mejora los diferentes atributos de la condición física como potencia, resistencia, fuerza, coordinación y prevenir lesiones.

mirko 3

FIT Mujeres busca desarrollar un cuerpo esbelto y femenino, con un entrenamiento diseñado específicamente para ellas, enfocado en quemar grasas y tonificar. Prepara y entrena tu cuerpo para cualquier disciplina deportiva, prevenir lesiones y mejorar la forma de desenvolverte en tu  vida diaria.

mirko mujer

FIT Hombres busca desarrollar un cuerpo atlético y funcional preparado para desenvolverse al máximo en cualquier disciplina deportiva y en las actividades de la vida diaria. Entrena los diferentes atributos de la condición Física: Fuerza, Potencia, Resistencia, Agilidad, Flexibilidad y Control Motor. Permitiendo mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones.

Mirko 1

Los alumnos de Functional Inteligent Training son asesorados por la Nutricionista y Health Coach Camila Quevedo, que nos comenta: Cuando realizamos actividad física es importante una completa nutrición, ya que así sacaremos mayor provecho a nuestro entrenamiento, independiente cual sea nuestro objetivo, ganar masa muscular, perder porcentaje de grasa y/o mejor nuestro rendimiento, hay nutrientes que no pueden faltar, ya que nos ayudar a obtener mejores resultados.

Algunos indispensables son:

  • Vitamina C, indispensable para la regeneración de muscular.  Nuestro cuerpo necesita vitamina C  para formar musculatura más rápido y de manera eficiente. Donde la encuentro; kiwi, frutillas, pimentón rojo, naranjas, etc.sopa de zanahorias naranja jengibre
  • Proteínas, nunca esta demás recalcar la importancia de las proteínas en el deporte. Parte esencial de la estructura muscular. Donde la encuentro; pescado, clara de huevo, frutos secos.

propiedades-del-huevo

  • Hierro, importante mineral para el transporte de oxígeno a todas las células durante el ejercicio. Donde la encuentro; vacuno, principalmente posta negra, espinaca y lentejas.
  • lentejas con menta y tomate
  • Antioxidantes, necesarios para contrarrestar la producción de radicales libres cuando estamos entrenando de manera permanente. Donde la encuentro; Frutas y verduras crudas principalmente y también en los polvos antioxidantes Nativ for Life.

Para conocer mas de este espectacular y completo entrenamiento infórmate en http://www.thfit.cl/

———————————————————————————–

Luz María Gonzalez

Nutricionista Sabores Sin Culpa – Repostería Saludable.

contacto@saboressinculpa.cl

http://www.saboressinculpa.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title