Fitbody: Entrenamiento en 20 Minutos

Quieres estar en forma? SÍÍÍÍ Quieres hacerlo en poco tiempo? SÍÍÍ Quieres un entrenamiento efectivo pero cortito porque tienes poco tiempo?? EXACTO! Chaaa no querí NAH PO! Noooo mentira! Tengo la solución para ti! Chiquillas y Chiquillos, les presento la maravilla de FITBODY.

Dani Palavecino Fitbody 1

Fitbody : Entrenamiento efectivo en sólo 20 minutos

Fitbody (página web) es una forma de entrenar con electroestimulación activa que llega directamente a los músculos. En español: Te ponen un trajecito que tiene placas que eléctricamente estimulan tus músculos y al combinarlos con los ejercicios que haces tú en SÓLO 20 minutos logras hacer un entrenamiento óptimo y cumpliendo el objetivo, ya sea de un entrenamiento aeróbico y/o uno más localizados y tonificando tu cuerpo. Total! En sólo 20 minutos quedas muerta/o y totalmente en forma.

Dani Palavecino Fitbody 2

Yo lo encuentro SALVAJE, que querí que te diga! Voy dos veces a la semana y lo combino con 2 veces más de otro entrenamiento para quedar COMO QUIERO.

No seas PAVA/O pide tu hora SHÁ! Y ahorra tiempo y ejercita efectivamente para que nos acerquemos más rápidamente al sueño común del cuerpo Fit. Gracias Fitbody por ayudarnos a cumplir nuestro sueños.

Puedes pedir una clase gratis de prueba en su página web

fitbody

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

¿Qué beneficios trae el famoso biotraje?

Las opiniones respecto al biotraje son numerosas, pero todo aquel que lo ha probado coincide : el resultado es inevitable. Tonificación muscular , pérdida de grasa superficial primeramente y profunda mas adelante, aumento de la fuerza, la velocidad y la resistencia, rápida definición muscular, son algunos de los beneficios que se obtienen en las sesiones de electroestimulación con biotraje.

Deberemos , además de vestir el biotraje, seguir las indicaciones de un monitor encargado del entrenamiento, dependiendo de nuestro estado físico previo, edad, sexo, etc. La frecuencia de los entrenamientos es únicamente de uno o dos semanales, y según las opiniones de los profesionales, son equivalentes a más de seis horas de gimnasio convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title