Experiencia con Criolipólisis

La Criolipólisis, es un tratamiento que ayuda a eliminar la adiposidad localizada por medio de un sistema que congela las células de grasa para luego ser eliminadas a través de la orina. Una de nuestras lectoras quiso compartir su experiencia con criolipólisis con nosotros de manera anónima:

Experiencia con Criolipolisis

Experiencia con Criolipólisis (anónimo)

Nunca fui de las que creía en tratamientos estéticos, siempre prefería hacer dieta y ejercicio, pero luego de mi embarazo, con varios kilos de más, un closet completo que nada me quedaba bien, falta de tiempo y fuerza de voluntad, me decidí por invertir en mi cuerpo.

Cuando les decía a mis amigas que odiaba mi cuerpo, me repetían que era una exagerada, porque muchas de ellas subieron más que yo. Con el embarazo de mi primer hijo subí 18 kilos, lo que para mi, era demasiado. No es que se note muchísimo, pero a mi me molesta y finalmente eso es lo que importa. Estoy de acuerdo con que no es una gran cantidad de grasa a disminuir, pero quería de alguna manera recuperar mi cuerpo previo al embarazo, necesitaba un incentivo, una ayudita extra.

criolipolisis

Experiencia con Criolipólisis : Tratamiento por zona

Coticé y averigüé en dos o tres centros de estética que alternativas existían para mi problema que era netamente grasa acumulada en el abdomen y en los costados laterales (los bien ponderados michelines). Al parecer mi mejor alternativa era la Criolipólisis, ya que, según me explicaron, es ideal para eliminar pequeñas cantidades de grasa localizada.

El tratamiento me lo vendieron por zona, una zona era el abdomen y otra zona la grasa acumulada en la parte baja de la espalda, en total pagué $500.000. Cada sesión duró aproximadamente una hora, me hice el abdomen un día y al día siguiente los rollitos de atrás.

La verdad es que no se podría decir que me dolió, pero si es bastante molesto sobre todo al principio que sientes un frío intenso. A las pocas horas, ya no tenía molestia alguna y lo mejor es que no quedan moretones.

Experiencia con Criolipólisis : Resultados

Resulta un poco decepcionante que los resultados no se puedan ver de manera inmediata, ni al par de semanas. Me explicaban en el centro de estética que recién luego de un mes y medio comenzaría a verlos de manera paulatina. Los resultados definitivos los vi luego de 2 a 3 meses de haber realizado el tratamiento, pero la verdad es que me cuidé muchísimo en las comidas durante este tiempo, además de preocuparme de hacer ejercicio. En algún minuto llegue a cuestionarme si mi buen resultado fue gracias a mis cuidados o sólo a la criolipólisis.

¿Lo volvería a hacer? De todas maneras, aunque también es importante destacar que he conocido casos de personas a los que no le ha resultado como a mi. Tal vez mi resultado fue excelente debido a que lo acompañé con dieta y ejercicio… Nunca lo sabré a ciencia cierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title