Espuma de Baño Dermopediatrics

La piel de tu hijo es muy delicada por ende no puedes usar cualquier tipo de jabón para bañarlos, hoy les quiero hablar de la espuma de baño Dermopediatrics

Yo tengo la piel muy sensible y mi marido también, era de esperarse que nuestra hija Ema quede colorada al más mínimo roce, por lo que no puede usar cualquier producto para su baño.

Dermopediatrics me ha funcionado increíble y hoy les quiero contar por qué me gusta tanto.

Espuma de Baño para tu Guagua Dermopediatrics

La espuma de limpieza Dermopediatrics no contiene jabón ni ningún agente irritante pero limpia efectivamente sin irritar la piel del recién nacido.

Además es apta para piel y para el pelo! Es realmente fabulosa porque es tan suave que aunque entre en los ojos de mi Ema, nunca le ha irritado ni lo más mínimo.

Ingredientes:

Contiene glicerina y pantenol, que fortalecen la función de barrera cutánea, lo que evita alergias y mantiene a tu hijo(a) protegido(a) de las agresiones del medio ambiente como el frío extremo o la calefacción.

Tiene también Symcalmin® (análogo de la avena), que alivia el prurito y el enrojecimiento.

Ayuda a balancear el pH natural de la piel.

No contiene parabenos, emulsificantes PEG, colorantes, perfumes ni aceites minerales.

espuma de bano dermopediatrics

¿Cómo se usa?

Lo puedes usar desde el primer día de vida (por supuesto que debes esperar a que el cordón umbilical se caiga antes de el primer baño)

Es apto para usarlo diariamente

Está indicado para todo el cuerpo y también para el pelo

La línea Cetaphil Dermopediatrics se encuentra disponible en Farmacias Salcobrand y Farmacias Ahumada. Cetaphil Dermopediatrics Espuma de Baño de la cabeza a los pies, está disponible en formato de 250 ml con dosificador a un precio sugerido de $10.950.

No es barato… pero dura muchísimo ya que basta con dos a tres aplicaciones para bañar a tu hijo con pelo incluido (ya que forma mucha espuma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title