Esmalte de Uñas en Aerosol

Si hay un producto que muchas mujeres esperaban con ansias es sin duda el Esmalte de Uñas en Aerosol. Un sistema fácil y rápido para obtener un esmaltado perfecto en pocos minutos sin necesidad de ir a la manicurista

Esmalte de uñas en spray 1

 

Esmalte de Uñas en Aerosol

Nails Inc. es el responsable de crear Paint Can, el primer esmalte de uñas en aerosol que alcanzaría para 15 a 30 aplicaciones y tiene un valor aproximado de 10 euros (alrededor de $8.000 chilenos). Se dice que el producto soporta intacto 4 días. ¿Será cierta tanta maravilla?

esmalte de uñas en aerosol 2

 

 ¿Cómo se usa el nuevo esmalte de uñas en aerosol?

Al parecer su uso es muy simple y consta de cinco pasos:

  1. Primero, debes aplicar el esmalte base transparente especial que se vende junto con el aerosol. Esta capa seca rápidamente y ya tendremos nuestra uñas listas para aplicar el spray.
  2. Luego aplicar el spray por sobre las uñas. No te preocupes si se manchan los dedos. Es recomendable hacer este paso poniendo algún papel o o cartón para proteger la superficie sobre la cual se rocía el aerosol para que no tengamos que limpiar después. No intentes pintar un dedo a la vez, no es necesario y te hará perder tiempo. Este es un paso muy rápido en el que sólo debes rociar de un lado a otro rápidamente.
  3. Esperar un par de minutos a que la pintura en aerosol seque por completo (tres a cinco minutos). Seca más rápido que el esmalte convencional y la consistencia es bastante más líquida.
  4. Sellar con el top coat. Gracias a este paso se obtiene la anhelada duración de cuatro días.
  5. Finalmente se lavan las manos en agua para eliminar el excedente del esmalte. Si bien el fabricante promete que será una tarea muy fácil retirar el esmalte de los dedos, en un par de blogs aclaran que no lo es tanto. Lo que si es cierto, es que sólo necesitas agua y jabón.

esmalte de uñas en aerosol

 

¿Cómo es el resultado?

Si bien la marca asegura que el resultado duraría unos cuatro a cinco días, varias bloggers que han probado el producto, afirman que no es tan así. Dicen que máximo dos a tres días y no en perfecto estado. Al parecer la idea es muy buena pero la fórmula se debe perfeccionar aún.

Al leer varias opiniones de bloggers que habían probado el producto, me hizo recordar la primera vez que probé el esmalte de uñas en calcomanías. Estaba tan ilusionada con el resultado y finalmente nada fue como lo esperaba. Ojalá puedan mejorar la fórmula ya que la idea es muy buena.

Lo pueden comprar en nailsinc.com con envío internacional. Hasta donde yo se, aun no llega a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title