Esmalte anti mordeduras Nail Care

Se le llama onicofagia a la mala costumbre de comerse las uñas a causa de la ansiedad, nerviosismo o estrés. Para la gran mayoría de los que sufren de este problema resulta imposible abandonar este hábito por lo que una ayuda extra resulta necesaria. Hoy quiero hablarles de el esmalte anti mordeduras Nail Care , que si bien yo no lo he probado (no sufro de este problema) tengo 3 amigas que están fascinadas.

Comerse las uñas puede resultar hasta peligroso debido a la gran cantidad de gérmenes que portan nuestras manos y que pueden ser transferidos a la boca. Las manos están expuestas a gérmenes todo el tiempo, cuando manipulamos objetos, dinero, nuestros teléfonos celulares e incluso cuando le damos la mano a alguien.

Esmalte anti mordeduras Nail Care

Esmalte anti mordeduras Nail Care

El esmalte anti mordedura de uñas Nail Care es un tratamiento formulado con un ingrediente activo de sabor extra amargo que evitará que la persona que se lo aplique, luego intente comer o morder sus uñas. Funciona igual a un esmalte de uñas común, pero tiene un acabado natural y es sin brillo.

Este esmalte puede ser usado tanto en hombres como mujeres. La forma de su cepillo permite una aplicación precisa y perfecta.

  • Precio aproximado en el mercado: $1.690
  • Marca: Pamela Grant
  • Lo encuentras en Dafiti

Esmalte anti mordeduras Nail Care

Otras Opciones para dejar de comerse las Uñas

  • Hacerte una manicure con esmaltado permanente o uñas acrílicas hará más complicado que puedas comer tus uñas, incluso considera la opción de utilizar uñas postizas que serán imposibles de morder.
  • Pinta tus uñas con colores fuertes. Colores como el rojo o el negro dejarán en evidencia que te comes las uñas, se verán tan mal que lo evitarás.
  • Busca alternativas como apretar una pelota anti stress o cualquier otro objeto que distraiga tu atención y evite que te muerdas las uñas.
  • Tener una lima siempre a mano es una buena idea, si tienes ganas de morder tus uñas, mejor las limas y usas crema o aceite de cutículas para que tampoco hayan cueritos secos para morder.
  • Come alimentos ricos en calcio y magnesio, para que tus uñas se reparen y crezcan bien. Algunos alimentos que le hacen bien a tus uñas son: huevos, soya, granos integrales, hígado, manzanas, pepinos, uvas, ajo, espárragos, cebollas, salmón, las nueces y el atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title