Emulsión para Hidratación Prolongada

Si hay algo que me encanta de los productos Cetaphil es su efectividad sin afectar las cualidades de la piel. Hoy les quiero hablar de una Emulsión para Hidratación Prolongada que puede mantenerla durante 96 horas.  

Este producto es ideal para pieles sensibles, normales a secas y muy secas. Ojo que cuando comienzan los días de frío este tipo de pieles sufren muchísimo y es necesario mantenerlas bien hidratadas para evitar problemas.

Características de la Emulsión para Hidratación Prolongada Cetaphil

  • Viene en un formato de 473 ml que alcanza para mucho tiempo
  • Mantiene la piel protegida de agentes irritantes y agresores del medio ambiente, de forma segura y prolongada.
  • Hidrata la piel y evita la reducción de la Pérdida Transepidérmica de Agua
  • Ideal para  la piel sensible, sensibilizada y/o comprometida.
  • El resultado es de larga duración (hasta noventa y seis horas de hidratación)
  • Ideal para proteger la piel en los meses fríos (ya que tanto el aire frío del exterior como los sistemas de calefacción del interior provocan deshidratación de la piel)
  • Provee los ácidos grasos esenciales
  • Es libre de fragancia, parabenos y lanolina.
  • Su Fórmula es no grasa y no comedogénica (no obstruye los poros de la piel, evitando la aparición de puntos negros y espinillas)
  • Actúa en forma inmediata y se absorve fácilmente
  • Puede ser usada con total seguridad en todo el cuerpo, incluyendo la cara (donde también ha sido testeado dermatológicamente)

Ojo con los limpiadores y otros productos aplicados

Muchas veces los buenos resultados de una crema o tratamiento se ven afectados por el uso de otros productos como limpiadores faciales, bases de maquillaje o un protector solar por ejemplo.

Estos productos pueden alterar las características de la piel causando diferentes problemas ya sea granitos, resequedad etc. El problema es que no sabemos cuál de los productos es el que está provocando el problema y usualmente se le atribuye a la crema. 

Cosmetica para Piel Sensible

Por ejemplo, un limpiador muy agresivo con la piel puede causar resequedad impidiendo un buen resultado de una crema hidratante o un protector solar muy oleoso o comedogénico puede provocar acné siendo usualmente atribuido a la crema hidratante.

Para lograr buenos resultados el tratamiento de la piel debe ser integral y se deben usar sólo productos acordes al tipo de piel y sus necesidades específicas.

Línea Cetaphil

Yo recomiendo la linea completa de limpiadores e hidratantes Cetaphil, así como también su línea Daylong de bloqueadores solares con los que he obtenido excelentes resultados. Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, SalcoBrand y Cruz Verde. Cetaphil Emulsión para Hidratación Prolongada , se encuentra a un precio sugerido de $23.000.-,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.