Embarazo de Pamela Leroy

pamela leroy embarazada

Mi querida amiga Pamela Leroy, nos cuenta de los cuidados que ha tenido durante su embarazo.

¿Cómo ha cambiado tu dieta con el embarazo?

No es tan fácil…ya que no puedes dejar de comer como en cualquier dieta, pero si me he preocupado de evitar lo más posibles los dulces y las medidas de los carbohidratos. Uno debe comer más veces al día, porque nace un hambre difícil de superar y ese, ojalá combatirlo con alguna fruta, jalea, o yogurt. El agua es otro producto importante, hay que tomar harta agua, te ayuda a evadir los antojos…jajaja.

¿Qué ejercicio haz realizado durante el embarazo?

Sólo caminar…ya que me he tenido que cuidar más de lo normal por episodios anteriores.

¿Te ha cambiado la piel y pelo?

Me han cambiado…pero para bien!! Es muy distinto en cada persona, en mi caso he estado con mi piel y mi pelo muy hidratados, y con mucho brillo. Nunca más me salió un punto negro…, y siento que la piel está menos grasa

¿Se te manchó la piel?

Sabiendo que la piel se mancha más de lo normal he sido más precavida y ocupo por lo menos dos veces al día protector solar, aunque esté el día nublado.

¿Cómo haz prevenido las estrías?

Me hidrato dos veces al día con mis productos NATAL. Son nuevos en el mercado y son fantásticos! A base de extractos naturales y con un olor exquisito. Algo muuuuuy importante para mi.

¿Haz sentido hinchazones en algunas partes de tu cuerpo como los pies por ejemplo?

Las piernas en general, retienen más líquido, y cuando pasas un día un poco movido las piernas se hinchan y sientes molestias. Me acostumbro a descansar con los pies en alto y te juro que ayuda un montón, además de los merecidos masajes.

¿Realizaste algún tratamiento como drenaje linfático?

Me hago dos veces por semana masajes de drenaje linfático para evitar la retención de líquidos, común del embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title