Eliana Albasetti y su experiencia en Rapunzel

rapunzel 1Hoy me gustaría recomendarles un panorama diferente para disfrutar en junto a tus hijos estas vacaciones de Invierno: Rapunzel en la sala de teatro de Lo Domínicos.

Que trata sobre una hermosa princesa que, al nacer, fue dotada de un precioso cabello dorado y muy largo con un poder especial.

Al enterarse de este don, la malvada y cruel Gothel la rapta y la encierra en una torre en medio del bosque. Allí la niña cuenta con un solo amigo, un camaleón.

¿Dónde y Cuándo?

La podrás disfrutar desde éste sábado 18 de julio hasta el 30 de agosto todos los sábados y domingos a las 17 horas, en la Sala de Teatro ubicada en el pueblo de los Dominicos.

Eliana Albasetti nos cuenta cómo su experiencia por primera vez como villana y en teatro infantil:

Es la primera vez que me toca trabajar en teatro infantil, y lo más difícil y divertido de todo es que encarno a una de las “Villanas” más potentes, Gothel quien rapta a una bebé y la adopta cómo si fuera su propia hija con el único fin de que ella la mantenga joven para siempre. Se da una temática de sobreprotección aparente por parte de su “Madre” para con su hija que en realidad encierra un egoísmo total.

rapunzel 2

También interpreto a la mamá real de Rapunzel, la reina quien es un personaje noble con una carga de emosionalidad muy grande ya que raptaron a su bebé hace 18 años y nunca a parado de buscarla.

No les cuento más porque espero que la vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title