Barbershop con DJ en vivo, una tendencia para hombres

Barbershop con Dj en vivo, una tendencia para hombres, que está en Santiago centro a pasos del metro Bellas Artes.

Como siempre estoy pendiente de las tendencias y desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta que han aumentado explosivamente los hombres con barba y la verdad es que a mi gusta en los hombres la barba, bigotes y detallitos que los haga ver diferentes. La mayoría se ve muy bien.

antes

Francesc me acompañó a conocer el que es hoy uno de los mejores lugares de Santiago a la hora de marcar tendencia con una barba o bigote.

Durante mucho tiempo me he preguntado, dónde se mantiene una barba, cuál es la tendencia que se sigue y quién te puede asesorar para usar la más adecuada según  tu estilo y forma de la cara. Comencé a averiguar sobre barberías, no son muchas en Santiago, pero hay una que me llamó la atención, se trata de una peluquería para hombres y mujeres que además tienen el servicio completo de “Barber Shoper”.

3
Este lugar está ubicado en pleno Barrio Bellas Artes, es tal la onda que tienen Djs en vivo, ya que su tendencia es la música electrónica, ésta predomina por su dueño, Ignacio Valle, dueño y director artístico que está ligado a la música desde hace ya muchos años.
5
fran
El ambiente es muy grato y ya llevan 7 años con este concepto de Peluquería, Barbería y Dj en vivo y que los clientes pueden disfrutar al realizar alguno de sus servicios.
Recomendada 100% para todos los hombres que siguen la tendencia de barba, es muy importante mantenerla y estar en las mejores manos. 
barbershop_1 (1)Dónde? Merced 460, Bellas Artes, Santiago
Teléfono: 26381055
 Agradecimientos a: @Francesc Morales
Fotografía: Look one advice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title