El poder de los Rituales

La magia bella no es algo exclusivo de niños.

La magia es esa chispa de fascinación, asombro y capacidad de crear tus sueños en el mundo concreto, tangible y real.

Y si bella,
La magia existe.

La magia existe, porque la magia tú la haces posible.
y ¿cómo yo, Catalina, hago magia?  A través de Los Rituales !!!!

Y antes de compartirte mi experiencia personal, es importante hacer una breve aclaración:

Los hábitos en si mismos NO son Rituales. Las rutinas tampoco lo son.
Los Rituales están en un lado totalmente diferente a estos dos anteriores. Porque los Rituales están lleno de magia, de poder, de abundancia y de precisión que tú creas.

La gran diferencia entre hábitos, rutinas y Rituales es que los primeros las puedes realizar sin siquiera darte cuenta, totalmente con piloto automático en modo ON y por ende, tener ningún efecto en la transformación que quieras realizar en algún aspecto de tu vida para crear la vida deliciosa que anhelas vivir.

Un Ritual, surge cuando a un acto/ acción concreta en donde tu Foco, atención e intención están anclados en dicha actividad que vas a realizar. Es decir, a cualquier acto que consideras un hábito, le das más fuerza, poder y magia de transformación cuando lo conviertes en un Ritual.

Esto marca totalmente la diferencia y crea resultados alucinantes a corto, mediano y largo plazo.

Esto es lo que permite, generar magia.

Yo por lo menos lo tengo comprobado y super mega comprobado. Por darte algunos ejemplos breves, me siento más segura al utilizar ciertos accesorios en mi vestimenta, protejo mi hogar con ciertos actos que realizo, he conseguido mudarme a la casa que quería y creo fielmente que haber realizado algunos rituales que te comparto en mi curso Elixir de Amor, me llevaron a conocer a mi marido, entre otros ejemplos.

Es por eso que hoy quiero anunciarte que junto a 5 invitadas te compartiremos 7 Rituales FEM Power para que tú comiences a crear la vida que anhelas diariamente, porque ese es otro secreto: la magia sucede a diario!!!!

Inscríbete GRATIS aquí!

2

Un abrazo enorme,
Catalina Dash
www.catalinadash.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title