El embarazo y los datos de la guapa Maria Jose Bello

La estupenda actriz chilena Maria Jose Bello nos cuenta de sus datos de salud y belleza durante su embarazo.

Maria Jose Bello embarazada

¿Haz hecho deporte? ¿Cuál y cuantas veces por semana?

Claro, además que siempre me ha gustado practicar deportes.

Voy 3 veces por semana al O2 Fit de Kennedy que tiene una pista de natación al aire libre que me fascina. Algunos días nado libre y otros tomo la clase de Aquaerobic que sobre todo en esta etapa, es de gran ayuda. ( por los dolores de espalda y la retención de líquido)

Además, dos veces a la semana, voy a un centro de kinesiologia y medicina preventiva llamado KMP en donde me preparo con una Kine/ Doula que me ayuda con ejercicios para fortalecer el piso pélvico para el parto natural.
¿Cómo cuidas tu piel? ¿Haz notado cambios durante el embarazo?

La verdad es que he tenido un embarazo muy amable que, hasta ahora, ha causado pocos estragos pero, igualmente, voy de manera sagrada, 1 vez al mes, donde Monica Bhomer quien es dueña de un centro llamado MedSthetik al que voy hace muchos muchos años y lo amo con mi vida.
Allí me hago limpieza facial y me ha ayudado con los cambios hormonales que vienen con el embarazo.

¿Algún tip para prevenir manchas de embarazo?

No he tenido manchas así que no podría ayudarles con ese “tip” pero, sin duda, Mónica que es la experta , podría ayudarles o alguna mamá que haya vivido la aparición de manchas.
De todos modos el bloqueador es siempre mi mejor amigo , tal ves eso ha ayudado a prevenir alguna mancha

Cómo combates la aparición de estrías?

Manteniendo mi piel siempre hidratada , compro en una farmacia bien antigua de providencia, una botella de alcohol con glicerina ( secreto de la abuela) y con eso día y noche.
( es una farmacia maravillosa y económica entre P. de Valdivia y Guardia Vieja llamada Farmacias Reunidas)- súper buen dato!

¿Algún producto cosmético que haya sido un gran descubrimiento en esta etapa?

Mi botellita de alcohol con glicerina y el BioOil (un aceite en base a hierbas que sirve para cicatrices, prevención de estrías y hasta para la cara) Es top!

¿Estás cuidando tu alimentación?

Absolutamente, y no es nada fácil puesto que ya una embarazada tiene varias limitantes alimenticias desde el principio que son exquisitas!
Pero si, a parte de las restricciones médicas en cuanto a quesos fermentados , pescados y carnes crudas etc
Trato de comer balanceado y tener colaciones entre comidas para llegar al final del proceso con el peso estimado para un parto natural amable y saludable.

¿Sientes que tu pelo a mejorado o empeorado con el embarazo? ¿Cómo lo estas cuidando?

Al principio se me cayó un poco pero me dijeron que era bastante normal.
Luego de pasado el primer trimestre , todo se normalizó y ahora, hasta tengo más volumen que antes.
De todos modos , trato de cuando en vez , de hacerme algún masaje capilar que ayude a mejorar la nutrición e hidratación del cabello. Tengo un dato maravilloso de la Peluquería The Beauty Place que queda en Vitacura y en donde “El Nico” es lo máximo. A todas mis amigas las mando con el y quedan encantadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title