Dos desayunos diferentes y rápidos de preparar

Nunca hay tiempo en las mañanas de preparar desayunos ricos y saludables. Hoy les traigo dos ideas de desayunos diferentes, contundentes, sano y muy fáciles de preparar, para que evites comer productos procesados como galletas o sándwiches poco saludables.

IMG_1986

El primero es una de mis combinaciones preferidas: manzana y canela. Es muy simple, sólo necesitas Pan Pita Integral, una manzana verde, canela en polvo o líquida, nueces (opcional) y el endulzante que uses. Debes rallar la manzana, la mezclas con el endulzante y la canela, agregas las nueves y lo dejas un par de minutos en el horno, manzana rallada al horno con canela, nueces y estevia:
pan pita con manzana rallada 1

La segunda opción de desayuno diferente es una pizza light. Más rápido y fácil imposible, sólo necesitas una tortilla mexicana para hacer burritos, un horno caliente y los ingredientes que quieras agregar a tu «pizza saludable». En mi caso, agregué unas rodajas de tomate, unos trocitos de quesillo light y lo metí al horno por cinco minutos. Cuando estuvo listo, agregué unos trocitos de palta (aguacate) y semillas se chía. Quedó realmente delicioso!

pizza desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title