DIY: Crea tus Copas Personalizadas

Hace un tiempo entré a una tienda de vinos y encontré una especie de “gomita” para personalizar las copas. Parecía un artículo muy inútil, pero la verdad es que resulta muy práctico cuando tienes muchos invitados que toman cosas diferentes y suelen confundir su copa.

diy esmalte y copas 2

Hoy les quiero mostrar otra manera de personalizar tus copas. Es fácil y sólo necesitas esmaltes de uñas que pueden estar en buen o mal estado (en mi caso use ambas opciones, ya que quería variedad de color y no tenía tantos esmaltes secos)

diy esmalte y copas 1

En el caso que tus esmaltes estén muy secos, puedes agregar al envase unas gotas de quita esmalte y queda perfecto para comenzar a pintar tus copas personalizadas!

diy esmalte y copas 3

Preocúpate que tus copas estén limpias a la hora de comenzar a pintarlas. También te recomiendo que tengas claro el diseño que quieres antes de comenzar a pintar. En el caso que no te guste como queda o quieras cambiar el diseño, es tan fácil como usar algodón con quita esmalte para dejar tu copa tal cual estaba.

diy esmalte y copas 4

En mi caso hice dos diseños diferentes para mis copas: puntitos y corazones. En ambos pinté la base de la copa ya que es donde mejor queda la pintura (al poner la copa parada se ve como si la base estuviera pintada completa)

diy esmalte y copas 5

No te preocupes por que quede perfecto, creo que incluso se ve mas lindo si se nota que son artesanales. Atrévete a crear tus propios diseños y sorprende a tus invitados con tus copas personalizadas.

diy esmalte y copas 6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title