Amparo Pazán y sus diseños con sentido

1

    

Amparo Pazán, Diseñadora de ambientes de profesión y vocación. Hace yoga y meditación Vipassana. Trabaja independiente en su empresa “Diseño con Sentido”, dedicada a decorar y ambientar diferentes espacios, entre ellos casas y oficinas. Comenzó con su nuevo proyecto: “Mandala Naturaleza Expansiva” que nació a partir de la ambientación de un altar de buda para una clienta, donde Amparo conectó  sin dificultad ese espacio con mandalas diseñados especialmente para su clienta, creando una proyección perfecta y sutil. Es así como afloró este proyecto que ha tenido muy buena acogida por su público.

Amparo Pazán, dueña de mandala naturaleza expansiva.

Hoy dedicada de lleno a su naciente proyecto: “MANDALA NATURALEZA EXPANSIVA”, se asoció con su novio el ingeniero comercial Felipe Yurjevic, con quien hace una gran dupla para llevar este emprendimiento que les llena, ya que va por un camino de calma y espiritualidad, al igual que sus vidas. Su tienda ubicada en el Barrio Lastarria (en la que atienden con previo aviso, porque es una visita personalizada) tiene un aroma especial, música de relajación y excelente atención de parte de sus dueños, que además de tener un trato increíble, te asesoran e indican el chakra que te rige según tu fecha de nacimiento, así tiene mas sentido!

espaciozTambién puedes ver diferentes tipos de símbolos como mandalas que intencionan tus propósitos, eso quiere decir que si quieres alegría y llevas ese símbolo lo estarás potenciando.

 

En la tienda encontrarás:

  • Mandalas (símbolos geométricos que representan la unión con el cosmos) como; la flor de la vida,  la flor de la alegría, mandala de conexión y el de la familia.
  • Chakras; (puntos energéticos que se encuentran en el cuerpo, activándolos mueves tu energía desde adentro hacia fuera)  los tamaños van desde los  3 y 5 cm enmarcados,       set de 7 de 10 cm, set de 20 y 30 cm y por último están los prendedores de 5 cm que         han hecho furor!

flordelaalegria

 Los trabajos que encontrarás aquí son bellísimos, hechos de madera, digitalizados y cada uno pintados a mano, por lo que tienen dedicación y valor. Es el lugar ideal si quieres decorar ambientes con un toque más espiritual.

Dónde los puedes encontrar? 

Contacto: Amparo Pazán +569 87743415

www.facebook.com/mandalanaturalezaexpansiva

Merced 346, of D3, Barrio Lastarria

Realizan despachos a nivel nacional e internacional.

Precios?

Desde los $2.500 hasta las $45.000

Tamaños? desde los 5 cm hasta los 60 cm.

También estarán este sábado 25 y domingo 26 en Expoyoga a partir 
de las 10:00 hasta las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Gabriela Mistral, metro Universidad Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title