Dietifricio : Pasta de dientes para adelgazar?

¿Una pasta de dientes que ayuda a bajar de peso? Eso si que es a lo menos extraño… El producto se comercializa con el nombre de Dietifricio , combinando las palabras “dieta” y “dentífrico”, esta pasta de dientes promete ayudar a controlar el peso. Sus creadores aseguran que además es una excelente pasta para mantener tus dientes sanos y blancos.Dietifricio : Pasta de dientes para adelgazar?

¿Como nos ayudaría a perder peso el Dietifricio?

Tiene una innovadora mezcla de aromas que le da a la pasta un gusto amargo. Cuando comemos cosas dulces tenemos una sensación agradable, pero si sintieras un sabor amargo al comer, no sería muy agradable. Eso es lo que hace la pasta, que las cosas dulces las sintamos como amargas y de esta manera controlemos el peso. 

Según sus creadores, la pasta se fabrica con ingredientes 100% naturales. Sus activos son aceites esenciales actúan por aromaterapia por vía bucal o sublingual. Incluso comparan la pasta con los efectos de las Flores de Bach.

¿Cómo se usa el Dietifricio?

Efectuar una primera aplicación mediante un cepillado clásico, utilizando el producto como una pasta de dientes normal. Enjuagar bien con agua. Luego proceder con un segundo cepillado sin enjuagar demasiado.
Aún no venden este producto en nuestro país,  pero al parecer se puede comprar por Internet a través de su página web.

Los ingredientes de la pasta son:

Glycerin, Hydrated Silica, Aqua, Propylene Glycol, Sodium Lauroyl Sarcosinate,Polysorbate 20, Aroma, Cellulose Gum, Xylitol, Limonene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aloe Barbandensis Leaf Juice, Cetylpyridinium Chloride, Citral, Sodium Chloride, Salvia Officinalis Extract. Libre de Sodium Lauryl Sulfate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title