Desodorante de Barra Mineral Ecológico

El otro día mi hermana Cata se vino a dormir a mi casa y entre sus cosas vi un desodorante que nunca había visto. En menos de 5 minutos me dio varios argumentos para convencerme de comprarlo, hoy les quiero contar de que se trata este Desodorante de Barra Mineral Ecológico

Desodorante de Barra Mineral Ecológico

A simple vista parece un desodorante cualquiera pero lo primero que destaca es que es 100% natural, libre de parabenos, aluminio y otros químicos.

  • Es un producto compuesto 100% de sales minerales
  • Una característica importante es que no mancha la ropa.
  • No tiene olor a nada y no provoca alergias.
  • Protege de los malos olores durante todo el día.
  • Cuida tu piel gracias a su contenido de Aloe Vera
  • Efectivo para hombres y mujeres
  • Es vegano
  • No utilizan test en animales

Desodorante de Barra Mineral Ecológico

Resultado versus desodorante tradicional: 

El nombre es Naturally Fresh, y viene en variedad roll-on, sólido y spray. Mi hermana me explicó que la gran diferencia radica en el objetivo de cada uno de los productos.

El propósito de estas barras no es dejar de sudar, sino cambiar el pH de esa zona para evitar malos olores. En cambio los productos tradicionales buscan eliminar el sudor y ocultar los malos olores con fragancias artificiales.

Evitar la sudoración no es recomendable ya que es un proceso que el cuerpo necesita para equilibrar nuestra temperatura corporal y el pH (encargado de eliminar gérmenes, bacterias, hongos y virus).

El sudor también sirve para liberar toxinas que contaminan nuestro cuerpo.

¿Cuánto cuesta y dónde encontrarlo?

Mi hermana lo compró en una feria ecológica e Providencia a $3.000 y asegura que le ha durado más de un año (y no va ni en la mitad).

Leí por ahí que lo venden en farmacias Salcobrand y cuesta alrededor de $2.000

¿Cómo se debe usar?

Se debe humedecer con agua previo a su uso y esperar unos minutos que esté seco antes de cerrarlo nuevamente. Lo demás es igual que un desodorante tradicional en roll on o barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title