Dermotivin, limpieza en espuma para piel sensible

Un piel limpia se traduce en una piel sana, la pregunta es que limpiador debemos elegir. Siempre he sido una fanática de la limpieza facial en gel o espuma, ya que siento que las toallitas son muy agresivas para la piel. Hoy les quiero hablar de un producto ideal para pieles sensibles como la mía: Espuma de limpieza Dermovitin.

dermotivin 4

¿Cuáles son los beneficios del producto?

  • Es muy suave con la piel (ideal para pieles delicadas y sensibles) y a la vez un efectivo limpiador (elimina hasta los restos de maquillaje)
  • Elimina el exceso de grasa (ideal para pieles grasas y mixtas)
  • Contiene extracto de caléndula  (actúa contra las bacterias del acné, desinflama y tiene acción regeneradora).
  • Contiene aloe vera (emoliente y suavizante)
  • Se puede usar diariamente y no reseca la piel (la piel grasa también puede tender a ser seca y esa es la peor combinación).
  • Dura muchísimo a pesar de usarla en la mañana y en la noche.

dermotivin-foam-3

¿Cómo se usa?

Para limpiar la piel en la mañana y en la noche. Sólo humedece tu piel y aplica la espuma sobre tu piel sin olvidar el cuello. Distribuye con movimientos circulares y luego enjuaga con agua tibia. Siempre luego de la limpieza aplica tus cremas: De día con hidratante y factor solar y de noche con cremas nutritivas. Si tienes la piel grasa, mixta o sensible te recomiendo un protector solar espectacular de Daylong. 

dermotivin 2

Un producto para cada tipo de piel

Limpiar tu piel con un producto que no sea adecuado a su tipo, puede provocar alteraciones como secarla o producir un exceso de grasa. Dermovitin ofrece tres variedades para limpiar la piel en profundidad según su tipo: Original, Soft y Scrub

Original, que es para piel grasa a mixta, tiene una concentración importante de caléndula, la que se reduce en la formulación Soft que es para piel seca.

Scrub, contiene microesferas exfoliantes de alúmina, para absorber la grasitud de la piel, y otorgar una exfoliación uniforme no agresiva; además está enriquecida con manteca de karité que ayuda a restaurar los lípidos intracelulares, y promueve la circulación capilar, además de otros agentes naturales que protegen y calman las pequeñas irritaciones que puede tener la piel.

¿Donde comprarla y cuánto vale?  

Toda la línea dermotivin se encuentra disponible en farmacias Ahumada y SalcoBrand a un precio promedio de $ 11.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title