Espuma de Baño para Bebé

Cuando tu guagua nace lo más difícil para el o ella es el paso de un ambiente estéril, cálido, húmedo, y seguro, a un ambiente frío, seco y lleno de bacterias. Es por esto que es muy importante cuidar su piel con los productos adecuados y evitar posibles problemas como dermatitis atópica por ejemplo. Los productos para mudar, bañar o hidratar la piel de tu hijo(a) deben ser adecuados para lo sensible que es su piel. Hoy les quiero hablar de la espuma de baño de la cabeza a los pies Dermopediatrics de Cetaphil 

Espuma de Baño para Bebé

La línea Dermopediatrics

Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece un cuidado integral para el recién nacido con Cetaphil Dermopediatrics; Espuma de Baño de la cabeza a los pies y Loción Hidratante, que cuidan y protegen la piel desde el primer día de nacidos.

Ambos productos están formulados con SymCalmin® un agente patentado que alivia y calma el enrojecimiento y la picazón asociada a la piel sensible y seca del bebé.

Evento Lanzamiento Dermo Pediatrics 6

Ingredientes de la espuma de baño y crema

La línea Cetaphil Dermopediatrics contiene 5 ingredientes claves en su formulación:

  1. SymCalmin®
  2. Pantenol
  3. Vitamina B5
  4. Glicerina
  5. Amisoft ECS-22SB y Sodium anisate

Además los productos de esta línea están libres de Parabenos, Colorantes, Perfumes, Emulsificantes PEG y Aceites Minerales

Beneficios de esta espuma de baño 

  • Es un producto tan suave que se puede utilizar diariamente en la piel de tu hijo(a)
  • Es una fórmula Syndet (libre de jabón) con alto perfil de tolerabilidad para el recién nacido
  • Es muy cómodo de usar ya que sirve tant para el cuerpo como para lavar el pelo de tu bebé
  • No irrita los ojos de tu hijo(a)
  • Ha sido formulado en Espuma para reducir la fricción al momento del lavado.
  • Contiene SymCalmin®, que posee un análogo de la avena (Dihydroavenanthramide D) que reduce el prurito y el enrojecimiento, y posee actividad antihistamínica y antioxidante.
  • Contiene glicerina y pantenol para el cuidado especial del recién nacido, y Amisoft ECS-22SB 6; que respeta el pH de la piel mientras hidrata la piel, así como Sodium anisate; que tiene efecto antibacteriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.