Depilación IPL en la casa

lumea

Hace un tiempo escribí sobre la diferencia entre la depilación láser y el sistema IPL (Luz Pulsada), hoy les quiero hablar de la depilación IPL en la casa.

Desde que tenía catorce años (hace muuuucho tiempo!) que soñaba con un sistema de depilación prolongada (recordemos que la depilación definitiva no existe). Tengo un umbral del dolor muy bajo y piel muy sensible por lo que, sistemas de depilación tradicionales no eran una opción para mí. Los dolorosos tirones de cera, los granitos posteriores, irritaciones y enrojecimientos tienen sus días contados. Estoy eternamente agradecida a la persona que inventó los sistemas de depilación prolongada, mi piel cambió muchísimo, atrás quedaron las irritaciones y sufrimiento, y lo más importante, la depilación para mí, dejo de ser «un tema», cada cuanto me doy cuenta que debo hacer algún repaso por aquí o por allá y listo!

Mi depiladora Lumea Precisión Plus es mi opción para depilación prolongada. Tiene aproximadamente el mismo valor que un paquete de 10 sesiones de depilación en un centro estético, ¿el beneficio? Lo realizas en la comodidad de tu casa, a la hora que tú quieras las sesiones que necesites y en todas las zonas.

Además es un tratamiento rápido, te demoras sólo 15 minutos en depilarte ambas medias piernas, porque posee una ventana más grande y la función de disparos continuos. Tiene una ventana o cabezal más pequeño especialmente diseñado para zonas faciales y áreas sensibles (como el bikini). También cuenta con un filtro UV adicional, no necesita lámparas de recambio ni geles y tiene una vida útil de 100.000 disparos. Es inalámbrica y una vez cargada puedes depilar tu cuerpo completo antes de necesitar la siguiente carga (si la llevas a un viaje, no necesitas llevar su cargador). Cuenta con un sistema de anillo de seguridad que evita el riesgo de disparo de pulsos de luz accidentales (si tus hijos juegan con ella por ejemplo).

En un siguiente post te contaré como usarla según tu tipo de piel y pelo (ya que tiene 5 niveles de intensidad para los diferentes colores de piel)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title