Dato Simpático: Tratamiento Reductivo y Reafirmante

Las que llevamos unos años haciéndonos tratamientos estéticos para reducir las piernas o la guata sabemos que encontrar uno que elimine grasa, reafirme la piel y disminuya la celulitis al mismo tiempo es DEMASIADO HEAVY SOOOO DIFÍCIL, ATROZ. Si esto fuera una película, en esta parte aparecería un espíritu divino que diría: ¨Es demasiado difícil querida Dani, pero NADA es imposible…CHA CHA CHA CHAN! para eso existe RE ACTION en el centro de estética Vanessa Riveros

Dani Palavecino- Re Action 2 tratamiento reductivo y reafirmante

¿Cómo funciona este tratamiento reductivo y reafirmante? Re Action es una máquina que regenera fibras de colágeno y elastina que refuerzan la piel y estimula la lipólisis para disminuir las celular grasas, además intensifica la circulación de la sangre en la zona donde te hagas el tratamiento (piernas, abdomen, cara, etc). Se combinan frecuencias múltiples con una terapia de vacío lo que intensifica el tratamiento y así combate la celulitis, reduce la circunferencia y reafirma la piel al mismo tiempo. Además, como este es un lugar de estética integral, cuando termina la sesión con la máquina, la Vane te hace un masaje de drenaje linfático con aceites exquisitos en la zona que te trataste. IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Dani Palavecino Re Action 1 tratamiento redutivo Yo llevo 3 sesiones (me quedan 7) y ya veo cambios en mi guatita, la veo más flaquita y afirmadita (MIAU). Estoy DEMASIADO feliz, si no fuera heavy invierno me pondría heavy peto, te juro.

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title