Dato Simpático: Tratamiento Pelo Seco y Opaco

dani palavecino - pelo seco 1¨Espeso como PELO en perro¨, ¨No tiene un PELO de tonto¨, ¨Si por cada mentira que decimos se nos cayera el PELO, la calvicie sería el estado general del hombre¨ ¨Es alguien de medio PELO¨, ¨Te conozco desde el PELO hasta la punta de los pies¨, ¨Esto es como quitarle un PELO al gato¨, ¨Hasta un PELO hace sombra en el suelo¨, ¨Nunca falta un PELO en la sopa¨, ¨Quien le quite un PELO a un gato no le hace ningún maltrato¨,  ¨Algo es algo, dijo el calvo, cuando un PELO le salió¨ AAAAHHHHHH! En resumen Señores:

El PELO es MUUUUUY importante, al menos para mí, por eso elegí la mejor peluquería para hacerme todas las cosas simpáticas que le gustan a una, me entendí? (www.laguapasimona.cl)

image3

Estaba con el PELO seco y opaco ……algo así como alejado de la mano de Dios, me cachai? Llegué a la peluquería y pedí algo para combatir estos dos males TAN siniestros. Me calmaron porque llegué un pelito aterrada y me dieron la mejor solución: ¨Dani, quédate tranquila que te vamos a dejar el PELO suave como delfín y brillante como un diamante¨ Caí rendida y entregué mi PELO (y un poco de mi alma) al peluquero.

Lo primero que me hicieron fue un Shot de brillo de Shades EQ que sirve para pelo teñido o natural, y después me hicieron un masaje de hidratación con REDKEN DIAMOND para enriquecer el PELO apagado.

dani palavecino - pelo seco y opaco 2

O SEA! Por suerte me entregué en PELO y alma porque me fui chocha, suave y brillante…. Lovely!

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title