Dato Simpático: Snack Saludable

Estaba un día en la casa de mi amiga Pata y andaba con la clásica lombriz solitaria de las 11.00 de la mañana y quería una fruta para callar al monstruo de mi guata. La Pata, que tiene un instinto maternal innato EVER, me dio una de las colaciones que les da a sus niñitas para el colegio: Smiley Kids (Niños Felices) está pensado como colación para niños, yo creo que puede ser para adultos también, pero sin duda a los dos los hará DEMASIADO FELICES, cruz pal cielo, te juro. 

Dani Palavecino Smiley Kids 1

Smiley Kids es un snack saludable que mezcla frutas y verduras 100% orgánicas que vienen molidas dentro de un envase chiquitito y fácil de abrir. Hay de 4 tipos, todos exquisitos! Pera-Plátano-Mango, Manzana-Camote-Zanahoria, Manzana-Pera-Canela y Arveja-Brocolí-Pera-Manzana. Los puede comprar en el Lider, o en Baby Tuto, o en Baby Infantil Store para tus hijos o para ti.

Dani Palavecino Smiley Kids 2

MMMMMMMM ÑAMI MULTIPLICADO POR MIL, son como para raspar el envase y hacérselos chupete, te morí. Deliciosas colaciones saludables para chicos o grandes, o niños o viejos. Como yo aún no tengo hijos los compro para combatir la lombriz solitaria de media mañana o la de las 5 de la tarde. Bajo en calorías, SO orgánico, fáciles de llevar y exquisitos. La felicidad orgánica metida en un sobrecito que te deja feliz y sin la lombriz, wiiiiiiiiiiiii

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title