Dato Simpático: Ropa para Niños Goats

Ahhhh nooooooo! Es que con esta ropa de guagua me embarazo ahora mismo ya, Right Now, en este minuto, ahora AHORITA!

Mi amiga Valentina, que tuvo hace 1 año a su preciosa hija Flor, me habló de una marca de ropa chilena INCREÍBLE para guaguas: Ropa para niños GOATS .

Dani Palavecino Goats 1

La Vale, que me conoce HEAVY ene, se mandó un monólogo y me dijo: ¨Hueona, tení que meterte AHORA a ver la ropa de GOATS, me acordé DEMASIADO de ti que alegas que cuesta ENE encontrar ropa básica, sin enchulado ni guarifaifas. Esta marca es lo que tú pides a gritos para ti, pero para niños. GOATS combate HEAVY el apestoso vuelo, el osito, el corazoncito pa la ropa de guagua. Pillas el típico chaleco gris, o shorts onderos, o la polera piola pa que no tengas que andar vistiendo a tu hija(o) de princesa o hada…y a precios bacanes….me cachai?¨ Cuando la Vale terminó su monólogo me metí inmediatamente a Goats y encontré que tenía TODA la razón, te morí.

Dani Palavecino Goats 2

Alucinante la ropa y a precios muy accesibles! Además, pensé que es una solución ideal pa las mamitas ricas y apretaditas (YAAAA pasá a General) que no tienen tiempo para ir a comprarles ropa a sus guaguas al mall, la compran por la página y shá!

Dani Palavecino Goats 2

Aplausos y homenajes miles para Goats que innova con ropa distinta para los nenes, para que empiecen a ser onderos y cool desde chiquititos ;) En un par de años voy a tapizar a mis hijos con esta ropa. AMÉ MAL, te juro

Dani Palavecino Goats 4

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title