Dato Simpático: Reparación Express del Celular

El seguro para la posible ¨pérdida accidental¨del celular hoy en día es, casi más importante, que un seguro de vida. La ¨vida¨ de nuestro celular es DEMASIADO, heavy ene SO importante. Hace algunos días a mi pololo se le cayó su celular contra una roca y se murió, no reaccionaba a ningún estímulo, no tenía ningún signo vital. Vivimos un día entero incomunicados, sólo nos mandábamos señales de humo, cartas dentro de botellas que tirábamos por el mapocho y algunas muestras de amor con unas palomas mensajeras…de repente una de estas palomas le sopló al oído a mi pololo: ¨Siento mucho la muerte de tu celular, pero debes tener fe y creer en los milagros, llévalo al único lugar capaz de revivirlo: My Phone Express 

Dani Palavecino My Phone Express 1

Nos fuimos rápidamente , a la velocidad de ambulancia, a este local que queda en Padre Mariano 391 oficina 701 para la reparación express del celular. Llegamos a un lugar donde te entienden y te acogen en esta perdida con la calidez que se necesita en esos momentos. Atendido por sus dueñas, simpáticas y súper ejecutivas, te ofrecen arreglarlo inmediatamente. No tienes que dejar a este casi ¨ser¨ solo ahí, ni esperar largas horas sin saber cómo está porque puedes quedarte en el proceso que lo arreglan o, en este caso, lo reviven. Se demoraron sólo 20 minutos y ya vimos las primeras señales de vida, al minuto 21 vivió completamente y volvió a ser el mismo, o incluso, mejor que antes.

Dani Palavecino My Phone Express 2

Este lugar la lleva DEMASIADO porque arreglan muchos tipos de celulares, reparan casi el 100% de los problemas que puedas tener. Son baratos en comparación con los demás lugares. Tienen ene chiches y accesorios para el cuidado del celular. La atención es amorosísima, te juro….Ah! Y cachai que si no podía llevar el celular a arreglar tienen un servicio de motoboy para que recoja tu celular cuando esta ¨malito¨ y para entregártelo sano y salvo.

Dani Palavecino My Phone Express 3

Les recomiendo 100% My Phone Express. Como dijo la simpática Paloma Mensajera: El único capaz de hacer el milagro de revivir tu celular.

Facebook My Phone Express 

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title