Dato Simpático: Peluquería Divino Tesoro

Ahora les puedo dar FE que todos los comentarios y dichos que giran en torno a que las novias se estresan SON ABSOLUTAMENTE VERDÁ! Aunque es un momento muy feliz, hay muchas expectativas, detalles, nervios y cosas que organizar. HEAVY ENE, te juro.

Como andas más nerviosa que monja con atraso, necesitas, POR EL AMOR DEL CIELO, rodearte de gente que te dé seguridad, apoyo, asesoría y buena onda. Ladies: como yo soy una bendecida o como dicen por ahí ¨tengo mucha cueva¨, llegué a un lugar maravilloso para mi prueba de peinado y maquillaje: La Peluquería Divino Tesoro.

Dato Simpático: Peluquería Divino Tesoro

Dani Palavecino: Divino Tesoro 1

En Divino Tesoro, además de haber buenos profesionales y que la peluquería es exquisita, llegas a un lugar donde te apoyan y te entienden 100%, o 1000%! En este nerviosismo e indecisión tan característica de las novias.

Dani Palavecino Divino Tesoro 2

Estuve más de 3 horas donde probamos distintos peinados y maquillajes. Me atendieron con una paciencia, dedicación y champagne SALVAJE, te morí. Para finalmente quedar chocha porque encontramos exactamente lo que quería.

Dani Palavecino Divino Tesoro 3

Me subí al auto feliz, me miré en el espejo y volvieron las dudas! Llamé para contarles que algo no me convencía en un 10.000% y me dijeron que me recibían felices para una segunda prueba. O SEA! Imposible mah regaloneada y contenida. Gracias Divino Tesoro, son DIVINOS y un Tesoro en este arduo camino al altar. AHHHHHHH! Me estresé de nuevo. OMFG!

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title