Dato Simpático: Nano Botox de Richée

¨AHHH NOOOOOO! Chaooo lo suave y brillante que quedé.!Toy lista pa que me hagan cariño ;)¨ Así me sentí después de probar y el tratamiento capilar de Nano Botox de Richée. Salvaje!

La maravilla del Nano Botox de Richée es una máscara de tratamiento profesional que repara el pelo y lo deja súper suave y brillante. Tiene aceites naturales de macadamia que le da brillo y flexibilidad al pelo. También contiene nano partículas que penetran en la fibra capilar y rellenan las fisuras, y ácido hialurónico y silicio orgánico, que recuperan la masa perdida y reducen el APESTOSO frizz.

Dani Palavecino Nano Btox Richée 1

El proceso duró 1 hora y media, cachai? Me lavaron y luego me aplicaron este producto dividiendo el pelo en mechones. Dejan que este LOVELY producto haga lo suyo por aproximadamente 20 minutos y finalmente lo enjuagan, lo secan y planchan.

Cuando terminamos brillaba tanto que nos tuvimos que poner anteojos. Salí feliz, brillante y suave como un delfín. Lista para que me hiciera cariño MIAU.

Dani Palavecino Nano Botox Richée 2

EXTRA EXTRA! Me informan por interno que las lolitas lindas que vayan a hacérselo donde yo me lo hice les van a hacer un 50% de descuento. (Av Suecia 84 of 63 – Providencia. Teléfono: (2-56) 2345678. Mail: contacto@richee.cl Fan Page Facebook: Richée Chile

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title