Dato Simpático: MIKA SUSHI

Como ya les he contado soy fanática del sushi y siempre estoy buscando nuevos lugares donde satisfacer mi espíritu sushístico (como ven hasta inventé mi propio dialecto sushístico). Mis amigos: Eli y Fede tienen:¨un sushi DIVINO como le dirían eshos¨ Yo diría: ¨Mika Sushi es demasiado heavy rico, te juro¨.

Dani Palavecino MIKASUSHI 1

En Mika Sushi además de encontrar sushis ricos, novedosos y a MUY buen precio vas a encontrar dos cosas que a mi me dejaron peiná pa atrás y/o ALUCINADA: Tienen opción de Sushi para embarazadas (que no pueden comer alimentos del mar crudos). Cortan los sushis con un cuchillo especial y los cocinan aparte de los demás. Súper Hiper seguro para las mamacitas embarazadas con miedo de comer sushi. Y los otro que me fascinó son los postres que hay, hechos por su propia dueña y para chuparse los dedos. Así que si quieres ponerle a tu pedido un dulcito manjaaaarrrrr (para comer ahí o pedirlos a tu casa) puedes hacerlo con toda confianza y chanchada (Habló la menos chancha, saaaale pa mí)

Dani Palavecino MIKASUSHI 2

Si es un sushilover como yo no deje de probar los EXQUISITOS MIKA SUSHI. Hoy me dieron el datito simpático de que van a empezar a abrir los domingos para delivery! Excelente Dato Simpático que me dieron! Y yo se los traspaso a ustedes con todo mi amor y cariño de FAN número 1 del sushi….me debería haber disfrazado de Sushi pa Halloween. SAAAAAALE, OKEY, NOT! Le puse mucho color.

mikasushifoto

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title