Dato Simpático: Mapa Pineable

Es DEMASIADO importante que esta vez le achunte, que lo haga SO perfecto! Es el cumpleaños de mi pololo y quiero que le guste HEAVY el regalo, en verdá verdá..quiero lucirme. Hace un tiempo me comentó que le encantaría tener un mapamundi (porque AMA viajar) y yo lo archive en mi cerebro para algún día sorprenderlo. Bueno, ESE DÍA, fue el 13 de Agosto.

Mi amiga Paloma, que tiene los mejores datos EVER, me dijo que fuera a una tienda que queda en Alonso de Córdova 4270….llegué a la tienda y….OMFG! Llegué a la tienda PRECISA, al templo del viajero, al fanatismo extremo del viaje, al edén y paraíso del que ama viajar, al lugar que me haría lucirme como la MEJOR polola del mundo mundial. BRAVOOOOOOO! OH YEAH! OH SI BABY!!! SI SI SI! (me fui en volá, me poseí por Meg Ryan en ¨Cuando Harry conoció a Sally). Llegué a Pin Your Travel Map  

Dani Palavecino - mapa pineable

Esta tienda tiene cosas topísimas para los amantes de los viajes, desde mapas de telas para llevar en la mochila cuando viajas, o tazones con mensajes relacionados con los viajes hasta mapamundis o mapas que puedes ¨raspar¨ los lugares que ya conoces o otros que puedes ¨pinear¨ (poner una especie de puntito o alfiler) en los lugares que conoces o que quieres ir. Es MARAVILLOSA y hay regalos para todos los precios y gustos. Yo le compré un mapa pineable.

Dani Palavecino 2

O SEAAAAAA! Cuando le entregué el regalo a mi pololo no lo pudo creer! Me lucí heavy ene! Te juro! O sea me lucí DEMASIADO, lo encandilé, quedó chocho y yo también porque lo hice feliz (awwwwwwww). La verdá la verdá, quedé chocha porque superé mi objetivo: me ¨ MÁS¨ que lucí.

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title