Dato Simpático: La Dieta de los Palillos

Awwww porque mamá hay una sola, solamente ella le da en el clavo con los regalos (mentira, pero como es una especie de homenaje lo dejaremos así ;)) y como yo soy una chica común y corriente, igualita a muchas, quiero contarles sobre la esencia de este regalo porque es un ATÓMICO Dato Simpático que les puede servir CANTIDÁ igual como me sirvió a mí.

Dani Palavecino Dieta de los Palillos 1

Como ven el regalo fue este maravilloso libro que te muestra la importancia de armar platos lindos, con porciones “razonables” y sobre todo comerlas con palitos, o palillos como dice la autora.

Dani Palavecino Dieta de los Palillos 2

Al comer con palitos comes más lento, lo que es DEMASIADO importante porque a los 20 min tu guatita le dice al cerebro: “Hey, suficiente, ya estoy lleeena, no necesito más”, esa orden no la da antes por lo que comer un plato en 20 min es una LEY (Desde ahora ya! Caso Cerrado!). Además me he pulido en el arte de comer con palitos lo que es LO MÁS TOP que hay! Y lo último es que te ayuda a darle una especie de “momentum” a tu comida, eso hará que tengas más conciencia y no comas en piloto automático y luego te repitas. Esa elegancia te ayudará a darle mayor solemnidad al lindo acto de comer una cantidá normal y no repetirte. Cuando termines tu plato sentirás que llevas comiendo muuuucho tiempo y encontrarás que es suficiente. Salvaje, así de simple.

Hazme caso, prueba comprándote unos lindos palitos, ojalá no desechables, y cuando tengas más de media hora para almorzar, come con ellos.
Dani Palavecino Dieta de los Palillos 3
O sea! Macanudo la dieta de los palillos es un datito que te ayudará a cerrar la boca y mantenerte flaquita para que estés tranquilita en la playita

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title