Dato Simpático: Jugos La Prensa

Con mi marinovio decidimos hacer una larga caminata desde el Centro hasta Vitacura para sacarnos esa pequeña ¨trasnochada¨ del día viernes. LOVELY! Cuando ya llevábamos sus buenos kms nos empezó a aflorar una sed liquidante, esa que tiene directa relación con la ¨trasnochada¨, que es totalmente protagónica y no te permite pensar en otra cosa que no sea ¨ella¨. Sedientos y deseosos de encontrar un lugar donde comprar algo para tomar, de repente a lo lejos, divisamos La Prensa, nos miramos y pensamos que posiblemente era un Oasis….nos acercamos desconfiados y descubrimos que no se trataba de una alucinación, jugos La Prensa estaba ahí para salvarnos. YEI!

Dani Palavecino La Prensa 4

Los jugos de este lugar son IMPACTANTEMENTE exquisitos y son prensados en frío para extraer el jugo de las plantas sin matar sus enzimas ni degradar sus nutrientes por el calor u oxidación. Hay de muchos sabores, colores, frutas y verduras. Son MUY SALUDABLES y con distintos beneficios a gusto del consumidor. Yo por ejemplo, me tomé un Placer sin Culpa que tiene piña, zanahoria, zapallo italiano y cúrcuma. Es antienvejecimiento, antiinflamatorio, alivia el estrés y es anticancerígeno. SALVAJE!

Dani Palavecino La Prensa 3

Me los quería tomar TODOS, pero iba a quedar ¨enguatada¨ y no quería boicotear la segunda parte de la caminata. O sea nunca tan jugosa!

Dani Palavecino La Prensa 1

No se le vaya a ocurrir no probar un jugo de La Prensa ni dejar de impregnarse con el concepto positivo y sano en la alimentación y cómo llevar la vida . Debería ser de las 100 cosas que hay que hacer antes de morir. He dicho…Caso Cerrado!

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title