Dato Simpático: Infusión Chai

TODOS tenemos algún secreto para despertar y empezar el día con todo el power y actitud. Algunos toman café, otros hacen deporte, otros toman vitaminas, otro apagan el despertador y siguen durmiendo y tienen otro despertador…..mmmm me fui por las ramas…whatever! Yo les quiero contar uno de mis secretos para despertar, es DEMASIADO rico, bajo en calorías y botao de hacer. Además de quitarles el sueño, puede ayudarles en esos días en que te dio la locura, te pusiste unos tragos de más y tienes esa feroz caña en la mañana. Ferocidad!

Dani Palavecino Infusión Chai 1

Señoras y Señores, tome nota de los ingredientes para mi versión simpática de Infusión Chai o Brebaje para renacer de las cenizas, ya sea por sueño o caña (hasta me atrevería a decirles que para renacer del resfrío, fíjate): Jengibre, palitos de canela, pimienta entera y molida, clavo de olor, cardamomo, miel, leche de la que quiera (yo prefiero la de almedras)

Dani Palavecino Infusión Chai 2

Hierva por 10 minutos algunos trocitos de jengibre, ojalá pelados, le dará más sabor al ¨Brebaje¨, clavos de olor (10 aprox), 10 pelotitas de pimienta entera y un par de palitos de canela. antes de servir en la taza la preparación agregue una cucharadita de miel para que el líquido la derrita. Revolver, aplicar una pizca de leche a elección, de pimienta molida y listoco! Disfrute de su brebaje que le ayudará a andar como avión en un día en que despertó con una alita rota.

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title