Dato Simpático: Experiencia Bigbox

Tchiquillos llegó a Tchile la salvación para esta Navidad! La salvación para regalar y quedar como REY/REINA y no tener que quedar con un trauma de por vida por entrar al mall en esta fetcha…..Damas y Caballeros: Les quiero presentar, nada más y nada menos, que la maravilla de Bigbox

Dani Palavecino Bigbox 1

Bigbox es una plataforma donde puedes encontrar y regalar experiencias únicas. Tienes distintos precios y distintas experiencias para cada persona y situación. Para ella, para él, para su cumpleaños, para que se relaje, para que vaya a comer rico, etc. Compras esta experiencia Bigbox que puede ser enviada por mail o en un formato muy lindo de cajita a la persona que le regales….que sin duda será el MÁS afortunado/a EVER!

Una novedad lo mah novedosa que hay traída directamente desde Argentina, hará que sobrevivamos a la ¨misión mall navideño¨ y al duro fin de año. A mi me regalaron la experiencia Relax y por dioh que la necesitaba cantidá, no puedo mah de la tchochera, te juro.

Dani Palavecino Bigbox 2

Ya sabe ya, si se tiene que reivindicar con su mujer, ganarse a su suegro/a, entretener al cabro chico, lucirse con su jefe, whatever, a través de Bigbox no sólo lograrás hacerlo, si no que quedarás como un héroe navideño y de la vida, de todos los tiempos ;) . Alabado sea Bigbox !

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title