Dato Simpático: El Hipo
No sé ustedes, pero para mi no hay nada más desagradable que el Hipo: Es como el amigo latero que toca el timbre de tu casa, llega cuando menos lo esperas y se queda pegado mucho rato. He probado algunos tips para que se vaya más rápido (el hipo, no el amigo, los tips para echar a un amigo de tu casa se los contaré otro día): Aguantar la respiración, además de estar al borde del suicidio no me ha resultado. Lo otro que he probado es que te asusten, además de casi sufrir un infarto tampoco me ha funcionado. He probado también, respirar concentrándose en la respiración y además de llevarme a mis exquisitas clases de Yoga, tampoco me ha resultado.
Como mis consejos son simpáticos y positivos les quiero contar que sí he probado algo que me ha quitado el Hipo!:
Tomar agua y retenerla adentro de la boca, luego dejas caer la cabeza y el tronco para quedar completamente boca abajo, cuando estás en esa posición tragas el agua. Luego te levantas y veras que el hipo ya se fue! Si por alguna razón no sé va, porque hay algunos que son demasiadooooo pegadooooooos, vuelve a repetir todo de nuevo y ¨voilá! Bye Bye Hipo.
Recordemos los pasos para ¨Bye Bye hipo¨:
1. Tiene hipo y es muy desagradable, tenga un vaso con agua y tome un ¨Traguito¨
2. Ese ¨ Traguito¨ reténgalo en la boca sin tragar
3. Deje caer la cabeza, brazos, hombros y tronco, cuando esté en esa posición, trague el agua. Luego se incorpora lentamente y ¨ Voilá Bye Bye Hipo¨
Mi Twitter: @Dani_Palavecino
Mi Instagram: @Dani_Palavecino