Dato Simpático: Ejercicios de ¨Popín¨ o Gluteos

Cierra los ojos. Respira profundo. Visualiza una luz dorada e invoca a Jennifer Beals en Flashdance (yo tampoco sabía el nombre de la actriz, pero lo googleé), ponga la canción principal de la película: Y PAFFFF! Vamos con el trote rapidito del principio pa entrar en onda! Vamos con todo! Arriba arriba! Haciendo palmas! Eh Eh Eh! Vamoooooooooh! Rapidito y con power! Que se mueeeeeahaaaaa tooooooooohooooo! YA! SUFICIENTE! ME FUÍ EN VOLÁ. PERDÓN. Ninguna consideración por la suave gradualidad que necesitamos TODOS después de la celebración nacional. SORRY! DEMASIADO NOT yo (Auto capotera para mi)

Hoy, haremos un ESPECIAL Dato Simpático para ayudar un poco en la reconstrucción del ser, o en la rehabilitación o rehab post 18, o en la suave resucitá al estilo Ave Fenix renaciendo de las cenizas. Hoy amigos: Les quiero enseñar unos suaves ejercicios de ¨popín¨, o ¨traste¨ o como diría un verdadero Personal Trainer: Gluteos. Son fáciles y se hacen en una silla (probablemente la misma silla donde apagó tele hace unas horas). Los ejercicios son simples y le van a ayudar a comenzar la semana con mayor dignidad y elegancia.

Dani Palavecino Ejercicios 1

A continuación piense lo contrario a lo que nos propone Sprite: ¨La imagen es todo, la sed es nada¨, y copie los dos ejercicios que yo hago en las fotitos: Uno con piernas semiflectadas y el otro con las piernas estiradas. Dele con 3 series de 20 repeticiones ;) SOFT y SIMPÁTICO ;)

Dani Palavecino Ejercicios 2

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title