Dato Simpático: Cortinas BlackOut

Les tengo un datito DEMASIADO simpático: Fui un día a la casa de mi amiga Coté a ver una película a su nueva salita de cine………y me ENCANTARON sus cortinas BlackOut! (Quedé mal, te juro!). La felicité por lo lindas que se le veían ahí, todo quedaba SO oscuro y la imagen de la tele se veía muy bien. No le pregunté directamente dónde las había comprado porque hay cachado que, a veces, como que a la amiga no le gusta dar el dato bueno de dónde se compró algo para que no se lo copies?! En fin, le pedí un jugo y cuando fue a buscármelo encontré el folleto con todos los datos! Le saqué una foto y puse cara de póker cuando volvió con mi juguito.

dato cortinas blackout
Llamé al teléfono de contacto y al otro día vino una niña demasiado amorosa y puntual a mi casa a asesorarme porque yo no sabía mucho de cortinas. Vimos los muestrarios y me di cuenta que tenían ENE marcas con distintos precios y demasiadas variedades de texturas y colores. Yo no podía pagar las mismas que las de la Coté pero me ofreció una opción muy parecida y MUCHO más barata. Tomó las medidas, transferí el 50% y a las 4 semanas vino a instalármelas y me quedaron ESPECTACULARES, recomiendo 100% este servicio.
Ahora siento que para qué voy a ir al cine si mi salita quedó mejor que uno real (te juro)….. Lo que si estoy súper complicada es que la Coté se dé cuenta que le copié, en verdad las cortinas se ven iguales a las de ella.

dato cortinas 2

 

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title