Dato Simpático: Cómo delinearse los ojos

Me gusta maquillarme bien natural. Por suerte nunca me he tenido que bancar el: ¨estay pintá como puerta¨. Reconozco que para algunos eventos de noche he querido delinearme los ojos, algo sutil….pero la verdad es que me terminaba quedando TAN mal hecho que  finalmente sacaba todo y quedaba con puro rímel. Sinf. Auuuuuuuu. Puchis.

La Javi Alzola, amiga maquilladora seca y coleguita compañerita de este blog, me enseñó el mejor Dato Simpático ever de cómo maquillarse los ojos para las niñitas con poca práctica y mal pulso (ojo que no porque ande con la sopaipa pasá! sino que por poca práctica y porque me iba mal en técnico manual y arte. YA!). Voy a transmitirles todo lo que me enseñó para que puedan delinearse DEMASIADO lindos los ojos y saquen a pasear sus miradas penetrantes de gatúbelas. MIAU Papitos.

Debes tener un scotch café que te va a ayudar HEAVY ENE:

Dani Palavecino Delineado ojos 1

Luego debes pegar un pedacito de este scotch bien pegado al borde de abajo de tu ojo, siguiendo la línea diagonal, que va desde tu nariz subiendo hasta el ojo, para que se produzca el efecto del ¨pequeño lifting de ojos¨, algo SOFT no se embale, no es cirugía plástica.

Dani Palavecino Delineado ojos 2

Luego, con un delineador que puede ser en gel, lápiz, o los líquidos con pincel, ir delineando suavemente la parte de abajo, despacito para que le quede lindo.

Dani Palavecino Delineado ojos 3

Luego unir la línea de abajo con la de arriba con ese pequeño ¨cachito¨ que le dá el caché y que le va a hacer el soft ojo de gatúbela.

Dani Palavecino Delineado ojos 4

Y finalmente vaya leeeento, con una línea en una dirección, sin ir y volver, en trazos cortitos hasta el final de la parte de arriba del ojo. Llega al lagrimal y te vas con la línea despacito y más por dentro.

Dani Palavecino Delineado ojos 5

Sacas el bendito scoth café y VOILÀ! Tiene tu ojo elegantemente felino.

Dani Palavecino Delineado ojos 6

Ahora, puede salir a matar con unas suave mirada felina y asesina. AGGGHHHGRRRR.

Dani Palavecino Delineado ojos 7

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title