Dato Simpático: Comida Casera Gourmet

Venía mi pololo a comer a mi casa y estábamos de aniversario. Yo ya había pensado un menú para impresionarlo, terminaba de trabajar y pasaba al súper a comprar todo para cocinar. PERO ADIVINEN QUÉ?! Mi pega se alargó y ya eran las 19.30 y no alcanzaba a ir al súper y cocinar (cresta, demet, , mierda, pucha caiiiii). Pasé rápidamente a una Shell para tratar de al menos salvarme con comprar algún picoteo y pedir algo para comer. Estaba eligiendo las castañas de cajú, los pistachos, las galletitas saladas……..y CHA CHA CHA CHANNNNNNNN!!! Apareció frente a mis ojos la salvación para esa noche, la solución para quedar como la polola del año….o mejor aún como la POLOLA DE LA VIDA! Vi en la parte de los refrigerados unos envases transparentes, como con una tipografía media gourmet, design y sana unos platos listos para servir: PICK ’N HEAT.

Dani Palavecino Comida Casera Gourmet 1

Había:

  • Arroz Integral con Pollo 5 especias
  • Quinoa Primaveral con queso mantecoso
  • Sopa de zapallo Butternut con jengibre y parmesano
  • Sopa de Porotos Negros con Masala
  • Lentejas con Zapallo Camote
  • Garbanzos con Zapallo Camote
  • Etc.

OMG! Dios existe pensé, o dije porque la Señora de al lado me miró raro. Elegí la Sopa de Zapallo Butternut con Jengibre y Parmesano de entrada y la Quinoa Primaveral con queso mantecoso como plato principal, pasé a la caja y me fui velozmente y feliz.

Dani Palavecino Comida Casera Gourmet 2

Llegué a mi casa, me di una manito de gato (MIAU), puse la mesa y dejé los envases listos para calentar. Llegó mi pololo y O SEA! Le fascinó la comida que ¨LE PREPARɨ, obviamente le dije que había cocinado toda la tarde y O SEA! Quedé como Reina (OPS!). Gracias por existir, salvarme y convertirme en la polola ideal PICK’ N HEAT (Odas, alabanzas y bendiciones para ustedes)

Dani Palavecino Comida Casera Gourmet 3

Los productos www.picknheat.cl los puedes encontrar y comprar en la página, en el Supermercado Tottus o en la Bomba Shell. Tienen una gran cantidad de comida casera, fresca, gourmet y nutritiva. La puedes comer en un plazo de una semana o simplemente congelar. Cada envase con comida cuesta sólo $2.650 y son riquísimos! Recomiendo 100% estos productos.

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.