Dato Simpático: Café/Restaurant Vegetariano

Hace unos días quedé en juntarme con dos amigas actrices que las ADORO. Queríamos almorzar en un lugar tranquilo, lindo, con estacionamiento, no caro, light y ojalá vegetariano (Típico de las mujeres, lo queremos TODO, y las actrices queremos TODO Y LIGHT). Me acordé que otra tremenda amiga mía actriz: Shlomit Baytelman me había dicho hace un tiempo que tenía un café/restaurant vegetariano y vegano: Café La Bendita Yoga. Tate! Sólo les dije a mis amigas que me tincaba que nos iba a encantar, les di la dirección ( El Vergel 2974, Providencia) y que nos encontráramos allá a las 13.30.

Dato Simpático Dani Palavecino

Llegamos a un lugar maravilloso: Una casa antigua, con muchas mesitas en distintos lugares de la casa y del patio. Nos explicaron el menú de ese día: Una cazuela de semillas para partir, luego un plato con zucchinis a la pimienta, arroz integral con champiñones, puré de camote con finas hierbas y Tofu al jengibre acompañado de un vaso de agua saborizada naturalmente, todo eso por $4.900.

10968579_791602370921801_5698025270490177403_n

El Café/Restaurant tiene un menú todos los días y además tiene platos exquisitos . Hay postres y dulces veganos y una amplia variedad de tés.

Nosotras comimos en el patio porque ese día no hacía frío y las tres elegimos y disfrutamos del menú del día, estaba exquisito. Después, como la sobremesa duró lo que tenía que durar después de 3 meses sin vernos y DEMASIADO que contar, nos pedimos un kuchen vegano de higos para compartir, un té y dos cafés cortados con leche de nuez… IMPRESIONANTES! Además, como dice el nombre de la Cafetería, en el segundo piso dan clases de Yoga.

Dato Simpático Dani Palavecino Café Restaurant Bendita Yoga 1

Pueden averiguar horarios y precios contactándolos en su página de Facebook o llamando al local (02. 28457085). También abrieron un Twitter hace poquito: @benditayoga

Nos fuimos totalmente al día, chochas de haber conocido este lugar TAN rico y por supuesto igual de reeegias que como llegamos (ja,je,ji,jo,ju). Les recomiendo 100% este lugar simpatiquísimo. OH! BENDITA YOGA.

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title