Dato Simpático: Audios de Whatsapp

Hace un tiempo mi mejor amiga me dio un Dato DEMASIADO bueno! Para algunos puede ser una bobada (Mi hermana: ¨No puedo CREER que recién te enteraste! Dahaaaaaa!) y para otros puede ser un dato muy simpático (Amiga18: ¨Qué buen dato! te juro que me cambió la vida! OMFG! No puedo creer que NO lo haya sabido antes!¨)

Bueno, si usted ya lo sabe me parece genial y si no lo sabe me parece MÁS genial aún….CHA CHA CHA CHANNNNNNNNNN EL DATO ES: Audios de Whatsapp

Cuando te mandan un AUDIO por el gran y respetable medio de comunicación: Whatsapp y lo quieres escuchar pero estás rodeado de mucha gente o en un lugar demasiado serio que escucharlo puede ser como: NOT! Ustedes le ponen PLAY y se llevan el celular inmediatamente a la oreja igual como lo usan para  hablar por teléfono y el AUDIO se va para el ¨¨parlante¨ de arriba y nadieN los va a escuchar!

Si leyó lo que le acabo de datear y NO pensó que era una bobada si no que un dato DEMASIADO SIMPÁTICO que no sabía y que posiblemente sea de GRAN aporte en su vida…..o bueno, un aporte en su vida, vea las imagines a continuación para que le salga bien la treta:

1. ¨Oh, tengo un audio en wassap pero no quiero que lo escuchen los demás que están aquí (o sea NOT!)¨Dato Simpático: Audios de Whatsapp 1

2. Pongo ¨Play¨ al audio e inmediatamente llevo el celular al oído IGUAL que como cuando hablo por teléfono……..

@Dani_palavecino

3. Y ya estoy escuchando el audio sólo yo! Qué salvaje lo que me están contando!

@Dani_ Palavecino 3

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title