Dato Simpático: Apadrinar un Jardín

(Quiero advertirles que lo que viene a continuación NO es un ¨llame ya¨) A veces sientes que tu vida no tiene un sentido o que le falta ternura o amor. Otras veces tienes mucha pena porque te patearon o te separaste o no te resultó una pega o whatever. Otras veces sientes que tienes tanto amor que se va a rebalsar y necesitas traspasarlo a otras personas. ESTAS y muchas MÁS razones puedes tener para querer apadrinar a un jardín a través del CIF (Comité para la Infancia y la Familia)

Dani Palavecino Apadrinar un jardín 1

CIF me invitó a apadrinar un jardín, ir una vez al mes a leerles cuentos a unos querubines DELICIOSOS. La primera vez fui súper preparada y un poquito nerviosa a leerles. Cuando llegue me vi envuelta en una explosión de amor y exquisitez, sentí que puedes ir a leer, a actuar, a hacerles un show de títeres, a bailar con ellos, a abrazarlos y a darles besos. Termina siendo una instancia súper relajada y libre, donde más que darles amor recibes DEMASIADO amor (Suspiros de amor).

Dani Palavecino Apadrinar un jardín 2

El CIF está a cargo de 21 jardines de la municipalidad de Santiago en contexto de mayor vulnerabilidad. Es un proyecto MARAVICHOSO que necesita de personas que quieran ir a un jardín y entregar una instancia recreativa, afectiva, social o cultural. Si no tiene tiempo o por alguna razón no puedes ir, NO TE ATREVAS A SACARTE EL PILLO! También está la opción de que hagas un aporte a través del CIF, en dinero o en materiales, aportas un granito de arena o una piedra rosetta.

Dani Palavecino Apadrinar un jardín 3

Si quieres ir a compartir con los niños JUST DO IT. Te garantizo que saldrás choco multiplicado por 1.000.000. Como dice mi mamá, con el corazón llenito, como digo yo, con el corazón llenito y rebalsado de amor. AWWWWWWWWW!

Contacto CIF: darias@cifsantiago.cl o en su Web

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title